Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Juan Carlos Pérez llega a 300 hits; pero Gigantes ganan a base de poder

Pérez comenzó el partido con 299 imparables en Series Regulares y conectó dos por terreno de nadie, incluyendo un doble en la tercera entrada, que fue el número 300.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El Capitán de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez conectó su hit número 300, pero no pudo evitar que los Gigantes se impusieran 11-2, en un festival de batazos que montaron anoche en el estadio Julián Javier.

Pérez comenzó el partido con 299 imparables en Series Regulares y conectó dos por terreno de nadie, incluyendo un doble en la tercera entrada, que fue el número 300, por lo que se detuvo el encuentro y se le entregó la histórica pelota.

Los Gigantes desataron una gran ofensiva encabezada por dos jonrones de Ronald Guzmán, dos de Juan Francisco, incluyendo uno con las bases llenas, y otro de Alfredo Marte. Francisco remolcó siete carreras para asumir el liderato del circuito en ese departamento.

La serie particular entre los equipos del Cibao quedó 4-2 a favor de los Gigantes, que ganaron los tres primeros y el sexto.

Las Aguilas tienen ahora 13-11, medio juego por debajo de los Toros del Este que lideran con 13-10. Los Gigantes lograron su noveno triunfo con 11 reveses, en la quinta posición del standing.

La victoria fue para Gabriel Ynoa (1-0) y la derrota para Yoanner Negrín (3-2).

Negrín tuvo una corta salida de apenas 2.2 de entradas, enfrentó a 16 bateadores, permitió siete hits, cuatro carreras limpias, no regaló boletos y ponchó a cinco rivales. Le siguieron Wendolyn Bautista (3), Daury Torrez (4), Héctor Yan (6), Junior Fernández (7), José Domínguez (8) y César Rosado (8).

Ynoa completó cinco capítulos en los cuales enfrentó a 19 adversarios, permitió tres imparables, una carrera que fue limpia, otorgó una base por bola y ponchó dos aguiluchos. A su salida, lanzaron Adonis Rosa (6), Domingo Tapia (7), Jesús Liranzo (8) y Ramón Ramírez (9).

La ofensiva de los amarillos fue encabezada por Juan Carlos Pérez, con doble y sencillo; Rodrigo Vigil, dos de una base; Melky Cabrera, Wilmer Difó, Rangel Ravelo y Aneudy Tavárez, un single cada uno.

La ofensiva vinotinto fue liderada por Ronald Guzmán con dos cuadrangulares y dos sencillos, Juan Francisco, dos jonrones y un single, además de impulsar 7 carreras; Alfredo Marte, uno para la calle; Abiatal Avelino, un doble; Melvin Mercedes y Oneil Cruz, dos cohetazos; José Sirí y Logan Moore, un imparable.

Los locales no se hicieron esperar y fabricaron tres anotaciones en la primera entrada, cuando Sirí y Guzmán conectaron sencillos sucesivos y Juan Francisco coronó la entrada con cuadrangular.

En el tercero los dueños de casa sumaron otra por cuadrangular de Alfredo Marte, para poner el marcador 4-0.

Las Águilas se acercaron en el quinto después de dos outs. Robel García negoció cuatro malas, Juan Carlos Pérez conectó sencillo y Rodrigo Vigil remolcó a García con hit por el medio del terreno.

Los batazos de largo metraje de los Gigantes continuaron en el quinto con una línea de Guzmán que abandonó el estadio Julián Javier. La sexta vuelta en esa entrada llegó en las piernas de Francisco, quien anotó desde tercera con elevado de sacrificio.

En el séptimo y luego de dos fuera, Guzmán disparó su segundo cuadrangular de la noche.

La segunda de las Águilas fue en el octavo por sencillos corridos de Rodrigo Vigil y Wilmer Difó, anotando Vigil por batazo para forzar de Melky Cabrera.

En el cierre de la penúltima entrada los locales sellaron el triunfo con un cuadrangular con las bases llenas de Francisco.

Las Águilas visitan las Estrellas Orientales este miércoles en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas informaron hoy que el proceso de acondicionamiento del terreno de juego, camerinos, palco de prensa, áreas de público, y vías...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del conocido jardinero Eric Filia, en calidad de refuerzos,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en su primera escogencia del Draft de Novatos al jardinero Alexander Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece...

Noticias

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, destacó hoy la intensidad con que trabaja el equipo de cara al Draft...