Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

José Ureña gano su tercero; Villar conectó su 7mo cuadrangular

WASHINGTON — José Ureña lanzó siete innings con autoridad y los Marlins de Miami superaron el lunes 3-2 a los Nacionales de Washington, que desperdiciaron otra vez una buena actuación de Max Scherzer.

Después de que Scherzer cumplió una faena de seis episodios y se marchó con una ventaja de 2-1, Tanner Rainey permitió la carrera del empate en el séptimo.

Ureña (3-6) toleró dos carreras limpias y cuatro hits para mejorar a una foja de 5-2 ante los Nacionales, incluido un triunfo anterior ante Washington en esta temporada.

Por los Marlins, el colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Ureña de 2-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1, Rojas de 2-0 con una anotada y una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1. El venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.

——————-

BALTIMORE –– Renato Núñez y Jonathan Villar aportaron sendos jonrones y los Orioles de Baltimore aprovecharon varias pifias de los Tigres de Detroit para imponerse el lunes por 5-3.

En un duelo entre equipos con campañas para el olvido, los Orioles salieron airosos gracias a los vuelacercas y a un mal tiro del campocorto dominicano Ronny Rodríguez, que derivó en dos carreras sucias.

El venezolano Núñez bateó un jonrón de dos carreras ante Daniel Norris (2-3) en la primera entrada y el dominicano Villar añadió un bambinazo solitario frente a su compatriota Víctor Alcántara en la séptima para que Baltimore se embolsara su tercera victoria en 14 juegos.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Rodríguez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 4-2 con una anotada, Villar de 3-1 con una anotada y una empujada, Pedro Severino de 2-0 con una remolcada. El venezolano Núñez de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SAN DIEGO – El pitcheo de los Padres ha tenido un sólido comienzo de temporada. Los lanzadores abridores empezaron la jornada del lunes quintos...

Otras Ligas

El dominicano ha sido elegido para sustituir al as de la rotación de los Braves, Mike Soroka, mientras este se recupera de una lesión...

Otras Ligas

DETROIT — El primer lanzamiento que efectuó el dominicano Gregory Soto el lunes voló tan alto que su compañero de batería, el venezolano Wilson...

Otras Ligas

“El mayor beneficio para mí de ser primer bate de la alineación es encontrar la forma de embasarme”, dijo Robles. “Creo que puedo hacer...