Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

José Domínguez listo para cualquier rol con Águilas

SANTIAGO. – El lanzador derecho José Domínguez trabaja fuerte para ocupar un rol en el bullpen de las Águilas Cibaeñas esta temporada, ya sea en el medio o en las entradas finales.

Domínguez, adquirido por las Águilas en un cambio con los Tigres del Licey, por el también diestro Ulises Joaquín, llegó temprano al campo de prácticas y se siente bien recibido por mis compañeros.

Cuestionado sobre su rol en el equipo cibaeño, dijo que «por el momento estamos entrenando fuerte, ya en las próximas semanas será cuando el cuerpo técnico comience a poner los roles y yo estaré listo para lo que quieran las Águilas».

Puedo trabajar en el medio, detrás, estuve cerrando juegos en México y también lo hice en liga menor, cuando dejé de ser abridor, pero repito que es el cuerpo técnico el que definirá que papel voy a desempeñar”.

José viene de trabaja en la Liga Mexicana del Pacífico, clasificación triple A con Unión Laguna, donde tuvo registro de 2-2 y 5.80 de efectividad con 13 salvamentos.

Trabajó en 42 partidos, 40.1 entradas, cediendo 26 carreras limpias, dio 22 transferencias, ponchó 36 y registró WHIP de 1.81.

Domínguez mide 6-0 de estatura, 200 libras de peso. Es nativo de San Pedro de Macorís y tiene 28 años.

Fue firmado como agente libre internacional por los Dodgers de los Ángeles con quienes debutó en las mayores en el 2013, lanzando de nuevo en el 2014. Fue transferido a Tampa Bay ese mismo año.

En el 2015 como agente libre fue firmado por San Diego, con quienes trabajó en 34 partidos, la cantidad mayor de su carrera. Volvió a la agencia libre y San Francisco le firmó en noviembre del 2016.

Tiene experiencia de 4 años en LIDOM, todos con los Tigres del Licey. En serie regular ha acumulado una efectividad de 3.98 participando en un total de 23 juegos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.