Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Johan Camargo debutará la próxima semana con Águilas

SANTIAGO. – Johan Camargo, pimentoso refuerzo de los últimos dos campeonatos de las Águilas Cibaeñas, arribará al país en las próximas horas y estará listo para hacer su debut en cualquier momento de la semana entrante con los monarcas nacionales y caribeños.

La confirmación la hizo anoche el gerente general del club Ángel Ovalles, quien adelantó que la entrada a juego de Johan Camargo causará un gran impacto en la escuadra aguilucha a fin de salir de la mala racha.

Camargo a quien lo apodaron el “Amuleto” ya que lo persiguen los títulos de campeones, luego que este año el panameño conquistara tres coronas, incluyendo los campeonatos nacional y caribeño aguilucho, al que se suma la Serie Mundial en Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta.

“Es una especie de héroe moderno de las Águilas, por su gran entrega a la causa nuestra, por esos batazos claves que ha estado dando en los playoffs, tejiendo una gran historia como “esfuerzo aplatanado”, comentó Ovalles.

Anunció que el lanzador Marcos Diplán, que viene de lanzar en las mayores con los Orioles de Baltimore, entrará en acción a partir del primero de diciembre para reforzar la rotación abridora del club.

El ejecutivo del equipo amarillo declaró que continuarán fortaleciéndose con la integración de otros jugadores importantes a fin de salir de la mala racha, y haciendo ajustes para tratar de mejorar y comenzar a ganar partidos.

De igual manera reveló que el estelar relevista zurdo Gregory Soto, de los Tigres de Detroit, está muy cerca de ponerse en condiciones para subir al montículo con los cibaeños y darle profundidad al bullpen en la parte final de los partidos.

Cuestionado sobre la situación actual del equipo dijo que “Tenemos que mejorar el bateo situacional, comenzar a dar los batazos oportunos, realizar las ejecuciones, combinado con el buen picheo, para que todo eso comience a cambiar a partir de ahora”, aseguró.

“Hemos implementado el plan B, después de los cambios realizados, como sucedió con el caso de John Nogowski, pero la integración de Danny Santana y el despertar de Zoilo Almonte nos da un poco de tranquilidad”, dijo.

Lamentó la partida del zurdo José Quintana, quien firmó con un equipo de Grandes Ligas, y el cual será reemplazado por el Panameño Luis Santos un joven lanzador zurdo de mucha proyección.

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la semana pasada la entrada al roster semanal del abridor estadounidense Justin Nicolino y del relevista nativo Wandy Peralta, ambos zurdos y con experiencia de Grandes Ligas, Peralta ya estuvo anoche en roster.

Confirmaron la llegada de los relevistas Yoan López, cubano, y del estadounidense Michael Tonkin, que retorna con el equipo, y han sido programados para entrar esta semana, en calidad de refuerzos.

Además los campeones contrataron al conocido catcher panameño Rodrigo Vigil, quien ya se encuentra en el país.

“Tendremos a Carlos Martínez, que está aquí desde el primer día, pero debe sanar de su operación en un dedo de su mano de lanzar”, agregó Ovalles.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Boletín de Prensa

EN LA CAPITAL: Jugarán las Águilas Cibaeñas esta noche 7:15 PM, cuando visiten a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se sobrepusieron a un partido sin hits durante 6 entradas del pitcheo de las Estrellas Orientales y con un rally...

Boletín de Prensa

DE VUELTA EN CASA: Las Águilas Cibaeñas regresan al hogar esta noche a las 7:30 PM, para recibir a las Estrellas Orientales, en la...

Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con sendos cuadrangulares de Zoilo Almonte y Danny Santana, las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes del Cibao con...