Connect with us

Hola, que estamos buscando?


Noticias

Jhan Mariñez viene renovado para las Águilas Cibaeñas y con nuevo baile

SANTIAGO.- El lanzador Jhan Mariñez ha trabajado fuerte en la temporada muerta con el objetivo principal de darle todo su talento y competitividad al éxito de las Aguilas Cibaeñas, con quienes inicia un nuevo ciclo beisbolero.

“Estoy muy agradecido con el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, porque sabiendo que no iba a lanzar el año pasado, me volvió a firmar”, sostuvo.

Mariñez planea devolver ese gesto con un buen desempeño y llevando al equipo de las Águilas a la conquista de la corona número 23.

“Ya estamos casi al 100 % para empezar y vamos a darlo todo”, sostuvo Mariñez, quien espera que el proceso de Células Madres le sea tan efectivo como a Bartolo Colón.

Mariñez reforzó a las Águilas en el Round Robin de la temporada 2021-2022 y luego el equipo lo adquirió en un cambio por el infielder Moisés Castillo.

El diestro tirador dijo estar contento con lo que ha visto en los dos primeros días del “Early Camp”, ya que se han integrado jugadores de mucha valía.

También mencionó su emoción por la presencia de jugadores como Juan Lagares, Ramón Torres, Francisco Peña, Carlos Paulino, Luis Valenzuela, entre otros.

“Estoy muy contento y agradecido de estar en un equipo con tanta tradición como las Águilas”, expresó Mariñez en su segundo día de entrenamiento en el estadio Cibao, donde funciona el “Early Camp” de los amarillos.

El especialista en el relevo tarde en el juego estuvo ausente la temporada pasada por problemas en el brazo, pero se sometió a un tratamiento de Células Madre, sin necesidad de operarse, del que dice está saliendo todo bien.

Su baile en box viene renovado.

Mariñez tiene su propia coreografía en el montículo, la cual está renovando para estrenarla con su nuevo uniforme de las Águilas Cibaeñas en la temporada de béisbol otoño-invernal 2023/2024, dedicada a Onfalia Morillo.

Jhan se ha distinguido por dar unos graciosos saltitos cuando tiene un buen momento en el partido, pero asegura que está entrenando un nuevo baile con estilo cibaeño.

Jhan Mariñez fue miembro del equipo de la República Dominicana que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación de Nick Wells y Ben Braymer, dos lanzadores zurdos que agregarán balance y versatilidad al cuerpo monticular del...

Noticias

Santiago, República Dominicana.-El receptor puertorriqueño, Michael Pérez, ha anunciado su compromiso de jugar a tiempo completo con las Águilas Cibaeñas en la Liga de...

Noticias

SANTIAGO.-La gerencia de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas anunció la contratación de los relevistas Mike Morin y Shea Spitzbarth, quienes entrarán a...