Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

JC Pérez y Águilas Cibaeñas dejan Toros en el terreno

Pérez había entrado a correr por Rangel Ravelo en la novena entrada y se le presentó la oportunidad de dar el triunfo a su equipo un capítulo más tarde.

SANTIAGO. – Sacando su jerarquía de Capitán del equipo, Juan Carlos Pérez disparó una línea de hit que remolcó a Wilmer Difó desde la segunda base y las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Toros del Este 2-1, en partido que se extendió a 10 entradas.

Pérez había entrado a correr por Rangel Ravelo en la novena entrada y se le presentó la oportunidad de dar el triunfo a su equipo un capítulo más tarde.

Con el resultado las Águilas pusieron su marca en la casa en 2-2 y en la ruta 2-2 para su registro de 4-4.

La victoria se la acreditó Juan Nicasio (1-1) y la derrota para Rodolfo Martínez (0-1).

Los abridores Ramón Rossó por las Águilas y Jorge Martínez por los Toros, anularon los bates contrarios en la primera parte del encuentro.

Rossó cumplió su cuota de cuatro entradas de una forma magistral, enfrentando a 14 bateadores, solamente permitió un hit, regaló un boleto y abanicó a tres adversarios, saliendo sin decisión.

Martínez no se quedó atrás y apeló a toda su experiencia para ir más allá y después de colgar cinco ceros a los aguiluchos fue reemplazado. El cubano enfrentó a 17 bateadores, solo permitió un hit, otorgó dos bases y ponchó uno.

Luego de Rossó se subieron al montículo amarillo, Marcos Diplán(5), Yohan Ramírez (7), Michael Ynoa (8), Neftalí Feliz (9) y Nicasio (10).

Tras la salida de Jorge Martínez lanzaron por Los Toros Jenrry Mejía (6), Anthony Carter (8), Jhan Mariñez (8), Pedro Payano (9) y Rodolfo Martínez (10).

La ofensiva de las Águilas fue encabezada por Juan Carlos Perez con su sencillo decisivo, Wilmer Difó, con dos cohetazos; Víctor Robles, un doble y Deivy Grullón, un sencillo.

Por los visitantes, Yamaico Navarro, Vidal Bruján y Rubén Sosa, un imparable.

Fue necesario caminar hasta la octava entrada para que se terminaran los ceros en la pizarra, cuando después de uno fuera, Vidal Bruján ligó transferencia, primer bateador que se le embasó a Michael Ynoa en el campeonato, Engel Beltré se ponchó, vino un “wild pitch” y Bruján se movió a segunda desde donde anotó con hit de Rubén Sosa.

En la parte baja las Águilas atacaron al relevista Anthony Carter, quien permitió hit de Deivy Grullón. Yefri Pérez entró a correr por Grullón, se estafó la segunda y ancló en tercera con rodado de Luis Valenzuela, para pisar el plato con doblete de Robles.

Las Águilas volverán a jugar en la casa este jueves, cuando reciban a las Estrellas Orientales, el partido correspondiente al 2 de diciembre. Completan la doble cartelera los Toros contra los Leones del Escogido.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...