Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Huascar Ynoa impresiona en campamento de Bravos

“En verdad no me cansé”, dijo Ynoa. “Solo perdí un poco en punto, pero la próxima [salida] será mucho mejor, Dios mediante”.

A la vez que ha permitido que los Bravos se sientan más confiados en cuanto a la profundidad de su cuerpo monticular se refiere, Huáscar Ynoa ha ampliado el valor que el equipo logró extraerle al mexicano Jaime García.

Ynoa puso argumentos para hacer el roster de los Bravos el viernes con su actuación en la victoria por 8-5 sobre los Mellizos en el CenturyLink Sports Park. El derecho dominicano salió de apuros varias veces antes de mostrar señales de fatiga durante el cuarto inning, en el que Minnesota anotó cinco carreras.

Luego de que los Mellizos llenaran las bases sin outs en el cuarto episodio, Ynoa fue reemplazado por Phil Pfeifer, quien retiró a solamente tres de los seis bateadores que enfrentó.

“En verdad no me cansé”, dijo Ynoa. “Solo perdí un poco en punto, pero la próxima [salida] será mucho mejor, Dios mediante”.

En sus dos aperturas anteriores, Ynoa había permitido seis carreras limpias en 5.1 innings completados. Pero hay que señalar que en cada una de esas dos aperturas, cedió todas esas carreras mientras trataba de aumentar su resistencia en su última entrada programada.

“Los primeros tres innings fueron estupendos”, señaló el capataz de Atlanta, Brian Snitker. “Me enfoco más en eso que en el siguiente inning”.

En dicha apertura, Ynoa se enfrentó a su ex equipo. El quisqueyano militaba por los Twins antes de que los Bravos lo adquirieran en el cambio que envió a García a Minnesota en el 2017.

Con Ynoa, Kyle Wright y Bryse Wilson, los Bravos tienen tres candidatos para llenar el lugar en la rotación reservado para Mike Soroka, quien probablemente se pierda par de semanas mientras se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles derecho.

Gracias a que tienen algunos días libres al principio de la temporada, existe la posibilidad de que los Bravos empiecen la temporada con una rotación de cuatro abridores. De ser el caso, Ynoa, Wilson y Wright podrían ser incluidos en el roster como relevista largo hasta que el equipo necesite de un quinto abridor.

El tiempo dirá cuál rol será mejor para Ynoa. En cinco aperturas el año pasado, el oriundo de Puerto Plata tuvo promedio de carreras limpias de 8.53 en cinco aperturas (12.2 entadas de labor) y de 2.00 cuatro presentaciones (nueve entradas) como relevista.

“No sé en dónde va a encajar”, dijo Snitker. “Vamos a seguir aumentando su carga. Está bajo consideración tanto como los demás”.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

El dominicano ha sido elegido para sustituir al as de la rotación de los Braves, Mike Soroka, mientras este se recupera de una lesión...

Otras Ligas

DETROIT — El primer lanzamiento que efectuó el dominicano Gregory Soto el lunes voló tan alto que su compañero de batería, el venezolano Wilson...

Otras Ligas

“El mayor beneficio para mí de ser primer bate de la alineación es encontrar la forma de embasarme”, dijo Robles. “Creo que puedo hacer...

Otras Ligas

“En el béisbol, siempre estás compitiendo”, dijo Lagares. “Aun si tienes un puesto fijo, tienes que competir, así que eso es lo que hago....