Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Gómez dado de baja tras regreso de Syndergaard

NUEVA YORK — Los Mets anunciaron que han designado para asignación al guardabosque dominicano Carlos Gómez después de activar al abridor Noah Syndergaard.

Este movimiento podría ponerle fin al regreso de Gómez a la organización después de 12 años. Si el quisqueyano pasa por waivers, tiene el derecho a elegir la agencia libre o continuar jugando en las Ligas Menores.

En 34 partidos con el conjunto de Queens esta temporada, Gómez tuvo promedio de .198 con tres cuadrangulares y cuatro estafadas.

Por Anthony DiComo/MLB.com

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

Valdez, de 26 años, irrumpió esta campaña tras conseguir foja de 5-2 con 3.57 de efectividad en 11 partidos (10 aperturas).

Otras Ligas

El dominicano Framber Valdez, quien cumplió 10 aperturas en la campaña regular por los Astros, resolvió cinco innings en blanco, como relevo de Zack...

Otras Ligas

“Incluso si llegamos lejos en octubre, no es probable”, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt. “Yo jamás diría nunca. Pero claramente, esto...

Otras Ligas

Santana fue el Jugador del Año de los Rangers en el 2019, bateando .283 con 28 jonrones, 81 empujadas y slugging de .534.