Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Gigantes se imponen 6-1 a las Águilas Cibaeñas y se igualan en tercero

SANTIAGO.-Los Gigantes del Cibao lograron victoria sobre las Águilas Cibaeñas, 6- 1 , carreras, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao y de paso ambos empataron en la tercera posición, con 8 victorias y 9 derrotas.

Los Gigantes madrugaron pisando el plato en el primer inning, al capitalizar bases por bolas consecutivas a Melvin Mercedes, Elier Hernández un error del defensor de la segunda base Robel García, entrando Mercedes a la goma.

Los visitantes volvieron a la carga fabricaron cuatro anotaciones más en la parte alta del tercero capitalizando otra vez el descontrol del abridor y perdedor Kolton Mahoney, que inició el inning con transferencia a Elier Hernández y Moisés Sierra, Richard Ureña le conectó sencillo empujador de una y José Sirí le conectó jonrón por la verja del jardín izquierdo.

Sencillo de Elier Hernández y largo doble de Moisés Sierra fabricaron la sexta carrera de los francomacorisanos

Las Águilas hicieron su carrera en el cierre del tercero cuando Luís Valenzuela alcanzó la primera por error de la segunda base, Leody Taveras conectó sencillo al cuadro y John Nogowski pegó metrallazo al jardín derecho empujando a Taveras.

José de Paula (1-1), el abridor y ganador enfrentó a 20 bateadores, en 5.0 entradas completas, permitiendo 4 hits, 1 carrera ponchando a 5, le siguió Yúnior Marte (6), Randy Rosario (7).

El perdedor de las Águilas Kolton Mahoney, enfrentó a 15 en 2.1 de entradas, permitiendo 3 hits, 5 carreras, otorgando 5 bases por bolas y ponchando a 2, le rescató Joel Espinal (3), Johan Ramírez (5), Jonathan Hernández (7), Gregory Soto (8), Jesús Liranzo(8 y 9).

Por los Gigantes José Sirí, logró jonrón y dos empujadas:Richard Ureña dos sencillos con dos empujadas, Moisés Sierra, un doble y una empujadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por las Águilas Jacob Robson, John Nogowski, Robel García y Leody Taveras, un sencillo cada uno.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del agente libre Johnny Cueto, estelar lanzador con 16 años de experiencia...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...