Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Gigantes se imponen 6-1 a las Águilas Cibaeñas y se igualan en tercero

SANTIAGO.-Los Gigantes del Cibao lograron victoria sobre las Águilas Cibaeñas, 6- 1 , carreras, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao y de paso ambos empataron en la tercera posición, con 8 victorias y 9 derrotas.

Los Gigantes madrugaron pisando el plato en el primer inning, al capitalizar bases por bolas consecutivas a Melvin Mercedes, Elier Hernández un error del defensor de la segunda base Robel García, entrando Mercedes a la goma.

Los visitantes volvieron a la carga fabricaron cuatro anotaciones más en la parte alta del tercero capitalizando otra vez el descontrol del abridor y perdedor Kolton Mahoney, que inició el inning con transferencia a Elier Hernández y Moisés Sierra, Richard Ureña le conectó sencillo empujador de una y José Sirí le conectó jonrón por la verja del jardín izquierdo.

Sencillo de Elier Hernández y largo doble de Moisés Sierra fabricaron la sexta carrera de los francomacorisanos

Las Águilas hicieron su carrera en el cierre del tercero cuando Luís Valenzuela alcanzó la primera por error de la segunda base, Leody Taveras conectó sencillo al cuadro y John Nogowski pegó metrallazo al jardín derecho empujando a Taveras.

José de Paula (1-1), el abridor y ganador enfrentó a 20 bateadores, en 5.0 entradas completas, permitiendo 4 hits, 1 carrera ponchando a 5, le siguió Yúnior Marte (6), Randy Rosario (7).

El perdedor de las Águilas Kolton Mahoney, enfrentó a 15 en 2.1 de entradas, permitiendo 3 hits, 5 carreras, otorgando 5 bases por bolas y ponchando a 2, le rescató Joel Espinal (3), Johan Ramírez (5), Jonathan Hernández (7), Gregory Soto (8), Jesús Liranzo(8 y 9).

Por los Gigantes José Sirí, logró jonrón y dos empujadas:Richard Ureña dos sencillos con dos empujadas, Moisés Sierra, un doble y una empujadas.

Por las Águilas Jacob Robson, John Nogowski, Robel García y Leody Taveras, un sencillo cada uno.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...

Otras Ligas

Robles es pieza clave del roster de los Nacionales, por lo que si tiene una temporada sólida hará mucho más fuerte el lineup capitalinos....

Noticias

El dirigente dominicano es una de las figuras de mayor valor histórico dentro de la pelota dominicana y en cada oportunidad en que ha...

Noticias

“Ese día le entregué la bandera y se la entregué convencido de que ustedes traerían el campeonato, pero yo les pedí que ganaran, no...