Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Gigantes logra cerrada victoria contra Águilas

Los dos equipos del Norte se han enfrentado cuatro veces, con dos triunfos para las Águilas, uno para los Gigantes y un encuentro quedó empatado.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – En un cerrado encuentro celebrado en el estadio Julián Javier y que terminó 5-3 carreras, los Gigantes del Cibao obtuvieron su primera victoria contra las Águilas Cibaeñas en la pretemporada.

Los dos equipos del Norte se han enfrentado cuatro veces, con dos triunfos para las Águilas, uno para los Gigantes y un encuentro quedó empatado.

La victoria fue para Reymin Guduan, la derrota para Osvaldo Bidó con el salvamento para Willy Ortiz.

Las Águilas anotaron una en el primero ante el cubano Rogelio Armenteros, el abridor Gigante.

Los dueños de la casa se fueron delante con dos anotaciones en el cierre del tercer episodio, donde hubo jonrón de Andretty Cordero y Kelvin Gutiérrez impulsó la segunda con elevado de sacrificio.

Los aguiluchos reaccionaron con dos en el cuarto para volver a tomar el control, 3-2, cuando Orlando Calixte impulsó una con doble, avanzó a tercera con lanzamiento salvaje y anotó con rodado de Deivi Grullón.

Los Gigantes sumaron dos más en el cierre del sexto con un doble remolcador de Seuly Matías y sencillo remolcador de Richard Ureña, para colocar la pizarra 4-3 y sumaron la quinta en el octavo capítulo.

Los mejores a la ofensiva por Águilas Cibaeñas fueron Orlando Calixte dos doble y sencillo, una impulsada y una anotada, Juan Carlos Pérez, un doble y Luis González con un sencillo.

Por los Gigantes Andretty Cordero un cuadrangular y un sencillo, Abiatal Avelino y Jerar Encarnación, dos imparables; Seuly Matías doble y carrera impulsada, y Richard Ureña sencillo y carrera empujada; Elier Hernández y Gilberto ç Celestino, un single.

Los aguiluchos enviaron al montículo a Ángel Miguel Rondón, Buddy Boshers (4), Neftalí Feliz (5), Osvaldo Bidó (6), César Rosado (7), Jimmy Brazoban (8) y José Adames (8).

Por los Gigantes abrió el cubano Rogelio Armenteros, siguieron Fernando Romero (4), Edgar Santana (5), Reymin Guduan (6), Randy Rosario (7), Gómez (8) y Willy Ortiz (9).

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sanchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...