Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Gigantes blanquea 5-0 a Águilas

Los Gigantes del Cibao cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer a las Águilas 5-0, en la continuación del campeonato de béisbol otoño invernal Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

El derecho norteamericano Scott Barlow, que tuvo una salida de calidad y permitió solo un hit a las Águilas y ponchó a seis, se apuntó la victoria (1-2 ) y perdió Bartolo Colón, a quien le anotaron tres de las cinco vueltas (0-2).

En los dos partidos que Colón ha visto acción, las Águilas han sido blanqueadas, primero por el Licey el 29 de noviembre en el estadio Cibao y esta noche en el Julián Javier.

Scott Barlow, no permitió que ningún hombre de las Águilas se embazara hasta el quinto episodio cuando José Marmolejos recibió transferencia y le siguió Wilín Rosario, con el primer hit amarillo, siendo la primera y única amenaza del juego.

Las Águilas vieron detenida su racha positiva de cuatro triunfos.

Con el revés de hoy, las Águilas empatan su marca de ganados y perdidos en casa y en la ruta en 10-11 para su total de 20-22.

Con el resultado de hoy ahora la serie particular entre Gigantes y Águilas está 5 por 4 favoreciendo a las Águilas y restándole un solo compromiso. Esta fue la última visita en serie regular de los campeones nacionales al estadio Julián Javier.

Las Águilas Cibaeñas reciben mañana por última vez en la serie regular la visita de los Tigres del Licey en el estadio Cibao.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...