Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

García Sued agradece apoyo familia aguilucha, no se amilana y dice ya trabaja por corona 23

SANTIAGO.- El presidente de las Águilas, Víctor García Sued, emitió un comunicado de gratitud a la familia aguilucha al término de su participación en el campeonato de béísbol profesional y evidenció que no se amilana porque aseguró que desde ya perseguirá el propósito de lograr la corona 23 para el exitoso conjunto amarillo.

En un documento puesto a circular en redes por el departamento de Comunicaciones de las Águilas, García Sued afirma que luego de la serie semifinal “hemos comenzado a trabajar de inmediato para salir de nuevo a representar con las garras que nos caracteriza en nuestra pelota, con gallardía y orgullo, a la región del Cibao”.

Las Águilas terminaron en segundo lugar del Todos contra todos (6-10), empatadas con los Gigantes, equipos de la misma región que no pudieron avanzar a la final que disputarán Tigres y Estrellas, con marca similar 10-6 y quienes cerraron con racha positiva de cuatro y cinco victorias al hilo.

A continuación el texto íntegro de la declaración del principal ejecutivo aguilucho:

“El Consejo Directivo de Águilas Cibaeñas BBC hace público su enorme agradecimiento a la fiel fanaticada del equipo dentro y fuera del país, por el respaldo recibido durante la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

“Sin su calor y el trabajo profesional de nuestros jugadores, no hubiese sido posible esta temporada que nos llenó de momentos emocionantes, dejándonos el sabor de que el futuro promisorio está cerca y que la corona 23, nuestro objetivo, es posible.

“Terminada nuestra temporada, hemos comenzado a trabajar de inmediato para salir de nuevo a representar con las garras que nos caracteriza en nuestra pelota, con gallardía y orgullo, a la región del Cibao, siempre junto a ustedes, nuestros aficionados y razón de ser.

“De igual modo, agradecemos el respaldo de los directivos, patrocinadores y del personal técnico y administrativo que con su empeño dieron lo mejor de sí por la causa aguilucha.

“Ganar la temporada 2023-2024 es desde hoy nuestro objetivo. Gracias a todos,

Víctor García Sued, Presidente. 13 de enero de 2023.”

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar