Los Medias Blancas adquirieron al derecho Frank Germán de los Medias Rojas a cambio del derecho Theo Denlinger. Ambos equipos han anunciado el intercambio, y los Medias Blancas también anunciaron que el lanzador derecho Jason Bilous fue designado para asignación para crear espacio en la lista.
Boston designó a Germán para asignación a principios de esta semana, en un movimiento un poco sorprendente dado que los Medias Rojas habían nombrado a Germán su lanzador de ligas menores del año. German tuvo una efectividad de 2.72 y una impresionante tasa de ponches de 32.49% en 49 2/3 entradas totales entre los afiliados Doble-A y Triple-A de Boston, todos en el bullpen. Esta actuación le valió a German su primera acción en las Grandes Ligas, aunque tuvo una efectividad de 18.00 en sus cuatro entradas en el Show.
2022 fue la primera temporada de Germán como relevista de tiempo completo, ya que comenzó a tener algunas dificultades para ascender en la escalera como titular de ligas menores. Podría ser que el paso al bullpen sea un punto de inflexión para el alemán de 25 años, y los White Sox parecen interesados en ver si su bola rápida de 97 mph puede traducirse en resultados consistentes como relevista.
Por otro lado, los Medias Rojas también están tomando un brazo vivo en Denlinger, quien tiene una tasa de ponches del 35.02% en 65 entradas en las menores. Denlinger solo comenzó su carrera profesional en 2021 cuando Chicago lo seleccionó en la séptima ronda, pero el jugador de 26 años ya avanzó a Doble-A la temporada pasada, aunque con una efectividad de 4.70 en 38 1/3 cuadros con Doble-A Birmingham. Los jonrones contribuyeron a ese total, por lo que si Denlinger puede mejorar en mantener la pelota en el parque, una promoción de Triple-A y tal vez incluso una taza de café en las mayores no es inconcebible para 2023.
Bilous, de 25 años, se agregó a la lista de 40 hombres de Chicago la última temporada baja antes del Draft de la Regla 5, aunque venía de una temporada inestable en los niveles A alto y Doble A. Desafortunadamente para Bilous, esas luchas continuaron hasta 2022, ya que registró una efectividad de 6.30 en 105 2/3 entradas combinadas (83 2/3 en Doble-A, 22 en Triple-A). Si bien sus tasas de ponches seguían siendo respetables, la tasa de bases por bolas de Bilous se disparó al 15,74%. Es posible que un movimiento de bullpen también pueda estar en el futuro de Bilous, aunque su arsenal de cuatro lanzamientos podría llevar a los Medias Blancas u otro club a continuar explorando un futuro como titular.