Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Francisco Peña guía triunfo de Águilas con jonrón de tres carreras

Las Águilas utilizaron siete lanzadores en el encuentro, comenzando por el derecho Yordy Cabrera, quien trabajó dos entradas en blanco de un solo hit y tres ponches, dejó el choque 3-0 a su favor.

SANTIAGO. – El receptor Francisco Peña disparó un jonrón de tres carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao 6-5 carreras, en partido de exhibición jugado la mañana tarde del domingo en el Estadio Cibao.

Con su batazo Peña remolcó a Arismendy Alcántara e Isaías Tejeda quienes se embasaron por transferencia y sencillo respectivamente, para poner el juego 3-0 en el segundo episodio, ventaja que no perdieron jamás.

La victoria fue para Yordy Cabrera, la derrota para Dustin Crenshaw y el salvamento para Junior Fernández.

Las Águilas utilizaron siete lanzadores en el encuentro, comenzando por el derecho Yordy Cabrera, quien trabajó dos entradas en blanco de un solo hit y tres ponches, dejó el choque 3-0 a su favor.

Luego desfilaron por el montículo amarillo, Joan Báez, Héctor Yan, Daury Torrez, José Cuas Michael Ynoa, Yohan Ramírez y Junior Fernández.

Por los visitantes abrió el importando Dustin Crenshaw, quien laboró 3.0 entradas y permitió el cuadrangular de Peña dejando el encuentro 3-0 en su contra.

Tras la salida de Crenshaw subieron al montículo de los Gigantes Raynel Espinal, José Valdez, Montana DuRapau, Joel César, Aneurys Zabala y Noé Toribio.

Luis González también disparó jonrón y le agregó un sencillo por la ofensiva aguilucha, Francisco Peña cuadrangular, el veterano Melky Cabrera, conectó dos imparables, Arismendy Alcántara, un doble; Wilmer Difó, Isaías Tejeda y Robel García, uno por terreno de nadie.

Los Gigantes tuvieron a Kelvin Gutiérrez con dos incogibles, Richard Ureña, un tubey; Jason Krizan, Abiatal Avelino, Rafael Lantigua y Melvin Mercedes, un sencillo.

Las Águilas han jugado tres partidos de exhibición con los Gigantes, de los cuales tienen marca de dos victorias y un empate.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...