Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Otras Ligas

Framber Valdez poncha 11 bateadores y consigue su 3er juego ganado

Leody Taveras conecto su primer hit en las grandes ligas en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Atléticos de Oakland. Taveras bateo de 3-1 y recibió 1 boleto.

HOUSTON — Framber Valdez logró su mejor marca personal con 11 abanicados en siete sólidos innings, Carlos Correa remolcó tres carreras y los Astros de Houston cortaron una seguidilla de tres derrotas el lunes con una victoria por 11-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Valdez (3-2) cedió seis hits y cuatro anotaciones para su tercera victoria al hilo. El dominicano mejoró a medida que avanzaba el juego, retiró a los siete últimos bateadores que enfrentó con cinco ponches y terminó la noche abanicando a Shohei Ohtani y Mike Trout.

El utility Jonathan Villar de los Marlins de Miami bateo de 5-2 con 2 sencillos, ademas anoto 2 carreras y remolco 1. Se poncho 2 veces. Subió su promedio a 284.

El infielder Luis García de los Nacionales de Washington bateo de 5-1 con 1 sencillo y 1 carrera remolcada. Tiene su promedio en 333.

Víctor Robles se fue de 2-0 con 1 carrera anotada, 1 remolcada, recibió una base por bolas y se poncho 1 vez. Su promedio esta en 230.

Leody Taveras conecto su primer hit en las grandes ligas en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Atléticos de Oakland. Taveras bateo de 3-1 y recibió 1 boleto.

Danny Santana conecto un doble en cuatro turnos y anoto 1 carrera. Se poncho 1 vez, su promedio esta en 167.

Jonathan Hernández consiguió su 5to hold de la temporada al trabajar 1 entrada y 2 tercios donde permitió 1 sencillo, otorgo 1 boleto y poncho a 3 bateadores. Redujo su efectividad a 1.56.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación de Nick Wells y Ben Braymer, dos lanzadores zurdos que agregarán balance y versatilidad al cuerpo monticular del...