Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Framber Valdez poncha 11 bateadores y consigue su 3er juego ganado

Leody Taveras conecto su primer hit en las grandes ligas en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Atléticos de Oakland. Taveras bateo de 3-1 y recibió 1 boleto.

HOUSTON — Framber Valdez logró su mejor marca personal con 11 abanicados en siete sólidos innings, Carlos Correa remolcó tres carreras y los Astros de Houston cortaron una seguidilla de tres derrotas el lunes con una victoria por 11-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Valdez (3-2) cedió seis hits y cuatro anotaciones para su tercera victoria al hilo. El dominicano mejoró a medida que avanzaba el juego, retiró a los siete últimos bateadores que enfrentó con cinco ponches y terminó la noche abanicando a Shohei Ohtani y Mike Trout.

El utility Jonathan Villar de los Marlins de Miami bateo de 5-2 con 2 sencillos, ademas anoto 2 carreras y remolco 1. Se poncho 2 veces. Subió su promedio a 284.

El infielder Luis García de los Nacionales de Washington bateo de 5-1 con 1 sencillo y 1 carrera remolcada. Tiene su promedio en 333.

Víctor Robles se fue de 2-0 con 1 carrera anotada, 1 remolcada, recibió una base por bolas y se poncho 1 vez. Su promedio esta en 230.

Leody Taveras conecto su primer hit en las grandes ligas en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Atléticos de Oakland. Taveras bateo de 3-1 y recibió 1 boleto.

Danny Santana conecto un doble en cuatro turnos y anoto 1 carrera. Se poncho 1 vez, su promedio esta en 167.

Jonathan Hernández consiguió su 5to hold de la temporada al trabajar 1 entrada y 2 tercios donde permitió 1 sencillo, otorgo 1 boleto y poncho a 3 bateadores. Redujo su efectividad a 1.56.

 

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ovalles destacó que el movimiento le ha permitido conseguir nueve buenos brazos entre los lanzadores libres y también fortalecer el cuadro interior, con dos...

Noticias

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de los aguiluchos, indicó que el lunes 28 de septiembre se abrirán las puertas para que los...

Noticias

El presidente de los aguiluchos destacó además, que le resulta alentador que el torneo ha contado con respaldo solidario de parte del gobierno desde...

Otras Ligas

Santana fue el Jugador del Año de los Rangers en el 2019, bateando .283 con 28 jonrones, 81 empujadas y slugging de .534.