Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Félix Fermín realiza ligeras variaciones en rotación abridora

SANTIAGO. –El manager Félix Fermín hizo ligeros cambios en la rotación de abridores de las Águilas Cibaeñas, para la semana del Todos Contra Todos que se reanuda este domingo, visitando a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

La rotación comenzará con el importado Joe Van Meter escalando la lomita para enfrentar a los elefantes en su feudo.

En los primeros cuatro desafíos del Round Robin Van Meter lanzó el segundo y salió sin decisión, con una actuación de 5.0 entradas, donde permitió dos carreras, pero solo una limpia, le conectaron 5 imparables, regaló dos boletos y abanicó a tres para dejar su efectividad en 1.80.

Fermín informó que Yunesky Maya lanzará el lunes cuando los campeones Nacionales y del Caribe reciban a los Gigantes en el Estadio Cibao.

El Guerrero Maya abrió el primer encuentro del Todos Contra Todos y salió sin decisión, con una labor de 4.2 episodios, permitió 5 imparables, otorgó dos transferencias, ponchó tres adversarios y no le anotaron carreras.

El martes devolverán la visita a los Gigantes en el estadio Julián Javier, donde el lanzador aguilucho será Elvis Araújo, en su primera salida como abridor desde que se unió al equipo.

El venezolano Araújo ha visto acción en un juego lanzando 2.0 capítulos, de un indiscutible, una carrera, dos bases por bolas, dos ponches propinados, marca de 0-0 y efectividad de 4.50.

Para el miércoles cuando las Estrellas visiten el Estadio Cibao, la carta de triunfo de los aguiluchos será Carlos “El Tsunami” Martínez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De la rotación abridora de los primeros cuatro partidos la semana pasada, Martínez fue el único que perdió, con una labor de 3.0 entradas, permitió tres hits, tres carreras, dos limpias, regaló tres boletos y petrificó dos en el plato, dejando su efectividad en 6.00.

El jueves será libre en el Todos Contra Todos y se celebra en el país las festividades del Día de los Reyes Magos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-25, el cual estará encabezado por Manny García, en su primer año como capataz...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...