Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Encarnación también jugaría la 1B en White Sox

GLENDALE, Arizona – Los White Sox dependerán de Edwin Encarnación por su aporte de poder como bateador designado, un lugar que ha cumplido en el lineup en 723 juegos de por vida.

Pero el cañonero dominicano de 37 años está dispuesto a cubrir la primera base cada vez que se le requiera en el 2020, ya que vio acción en dicha posición en 57 compromisos del 2019 de manera combinada entre los Marineros y los Yankees.

“Vengo haciendo esto por mucho tiempo; por eso no me preocupa. Sé lo que tengo que hacer para ser designado y en algunas ocasiones también voy a jugar en la primera base”, dijo Encarnación. “Lo que ellos me pidan, lo haré. Jugaré donde me pongan. No tengo problemas para ser designado o jugar en la primera base”.

“Creo que todavía puede cubrir la primera”, declaró el timonel de los White Sox, Rick Rentería. “Ya entrenó un poco en esa posición y se vio bastante bien. Estoy seguro de que le vamos a encontrar algo que hacer. Principalmente lo veo como nuestro BD de todos los días”.

El cubano José Abreu ya nombró a Encarnación como la pieza que les faltaba en un potente lineup de los Medias Blancas. Con esa ofensiva y la edad de Encarnación en mente, Rentería tratará de ser cuidadoso a la hora de balancear la primera base y el puesto de BD.

“Definitivamente. Pienso en todo eso y pienso en el proceso y en dejarlo listo para la temporada, incluso durante la primavera”, indicó Rentería. “Tengo que asegurarme de tener conversaciones. No sólo con él, sino también con todos los demás para ver en qué estado se encuentran”.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

El dominicano ha sido elegido para sustituir al as de la rotación de los Braves, Mike Soroka, mientras este se recupera de una lesión...

Otras Ligas

DETROIT — El primer lanzamiento que efectuó el dominicano Gregory Soto el lunes voló tan alto que su compañero de batería, el venezolano Wilson...

Otras Ligas

“El mayor beneficio para mí de ser primer bate de la alineación es encontrar la forma de embasarme”, dijo Robles. “Creo que puedo hacer...

Otras Ligas

“En el béisbol, siempre estás compitiendo”, dijo Lagares. “Aun si tienes un puesto fijo, tienes que competir, así que eso es lo que hago....