Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

En duelo de pitcheo Toros blanquean Águilas

El plan con Diplán de ponerlo abrir salió perfecto ya que no permitió que ningún jugador de los taurinos llegara a la primera almohadilla por ninguna vía.

LA ROMANA.- Las Águilas desaprovecharon una labor perfecta de cuatro entradas de Marcos Diplán y los Toros del Este con otra soberbia salida de Freddy Peralta se impusieron 4-0 anoche en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El encuentro fue un duelo sin anotaciones entre los abridores y vecinos, Diplán de Licey al medio y Peralta de Moca.

El plan con Diplán de ponerlo abrir salió perfecto ya que no permitió que ningún jugador de los taurinos llegara a la primera almohadilla por ninguna vía.

Pero en el lado contrario estaba Peralta decidido a despedir del torneo como los grandes, ya que era su última salida del campeonato.

La victoria fue para Freddy Peralta (2-0) y la derrota para Rafael De Paula (0-1).

Con su triunfo los Toros pusieron su marca en 4-3, mientras las Águilas se quedaron con 2-5.

Marcos Diplán abrió por las Águilas lanzando cuatro entradas perfectas, donde se enfrentó a 12 bateadores y lo retiró a todos, incluyendo seis por la vía del ponche.

La debacle llegó cuando Diplán salió en el quinto y entró Rafael De Paula quien de inmediato aceptó dos anotaciones.

También desfilaron por el montículo amarillo, Mike Devine, Matt Pobereyko, Jeremy Rhoades y José Domínguez.

Freddy Peralta se despidió del torneo con una joya de cinco entradas, enfrentó a 16 rivales, permitió tres hits y abanicó a ocho aguiluchos.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Pedro Florimón, con dos imparables; Junior Lake, un cuadrangular; Christian Bethancourt, Jorge Mateo y Manuel Margot, un sencillo.

Por los aguiluchos Zoilo Almonte disparó un doble y salió lesionado del partido, Wilín Rosario quién lo reemplazó un sencillo, igual que Carlos Gómez y Luis Valenzuela.

Las dos primeras carreras fueron anotadas en el quinto cuando Peter O’Brien negoció boleto, Jeimer Candelario se ponchó, pero Christian Bethancourt y Pedro Florimón dispararon sencillos consecutivos anotó O’Brien y Bethancourt pisó el plato con elevado de sacrificio de Jorge Mateo.

El séptimo fue de la suerte para los locales cuando Jorge Mate remolcó a Pedro Florimón con la tercera.

En el octavo Junior Lake produjo la número cuatro con un largo cuadrangular.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Lagares ha sido oportuno con el madero y batea de 33-17 para promedio de 515, cuando tiene corredores en posición anotadora. Con su estacazo...

Boletín de Prensa

LO HICIERON: Las Águilas tuvieron una remontada anoche en terreno hostil y terminaron apaleando a los Gigantes 9-3, para mantenerse en pie de lucha...

Noticias

“La ofensiva del equipo se había apagado y esa era gran preocupación que tenía, porque desde que llegué para este quinto juego, decidí hacer...

Noticias

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron...