Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

El outfielder Juan Carlos Pérez, fortalece ofensiva de los Olmecas

Villahermosa, Tabasco.- Una mayor profundidad adquiere la ofensiva de los Olmecas de Tabasco, organización que acaba de contratar los servicios del jardinero quisqueyano Juan Carlos Pérez, miembro del roster campeón de la Serie Mundial del 2014 con los San Francisco Giants.

Dentro de la LMB, Pérez acumula también experiencia con los Acereros de Monclova y los Rieleros de Aguascalientes entre las campañas de 2018 y 2019, equipos con los cuales mostró sus grandes facultades defensivas y ofensivas. El nuevo refuerzo de los Olmecas, se encuentra a siete anotaciones para alcanzar la cifra de las 100 impulsadas en el circuito veraniego.

El nativo de Santiago en la Republica Dominicana, debutó en la gran carpa el 9 de junio del 2013, en la Liga Nacional con San Francisco, equipo con el cual militó durante tres campañas; también fue parte de los Chicago Cubs y los Detroit Tigers, pero con equipos sucursales.

Pérez, quien eventualmente puede jugar algunas posiciones en el infield como la tercera y segunda base, fue firmado por los Gigantes para empezar a desarrollarse en clase A, con 22 años de edad en el equipo de Augusta.

“Es un pelotero que ya conoce de forma elemental el pitcheo de la liga, nos brindará más seguridad en los jardines y mayor profundidad a la ofensiva”, destacó el Presidente Ejecutivo del Club Olmecas, Juan Carlos Manzur Pérez, una vez que se dio a conocer la contratación del nuevo refuerzo extranjero del equipo. De manera reciente, Juan Carlos Pérez estuvo en México, defendiendo los colores de la escuadra dominicana, novena que se alzó con el título de la Serie del Caribe, efectuada en febrero pasado en Mazatlán.

Fue la tercera ocasión para Pérez en acudir a la Serie del Caribe, siempre defendiendo la divisa de las Aguilas Cibaeñas, campeón invicto de la última edición, organización en la pelota quisqueyana en donde acumula un total de ocho temporadas invernales.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“La ofensiva del equipo se había apagado y esa era gran preocupación que tenía, porque desde que llegué para este quinto juego, decidí hacer...

Noticias

Pérez comenzó el partido con 299 imparables en Series Regulares y conectó dos por terreno de nadie, incluyendo un doble en la tercera entrada,...

Noticias

El popular Juan Carlos fue el artífice del segundo triunfo consecutivo en el Valle de la Muerte, festín que inició el miércoles cuando dejó...

Noticias

Pérez había entrado a correr por Rangel Ravelo en la novena entrada y se le presentó la oportunidad de dar el triunfo a su...