Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

El Club Rotario reconoció a Papi Bisonó en juego Tigres y Águilas

SANTIAGO.-El Club Rotario Santiago Gurabito reconoció la trayectoria deportiva de Reynaldo “Papi” Bisonó, en especial dentro de la directiva de las Águilas Cibaeñas.

El reconocimiento le fue otorgado en el protocolo previo al tradicional encuentro benéfico, que jugaron este domingo los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

Recibió una hermosa placa que le fue entregada por los señores Miguel Llinás, presidente del club Rotario Santiago Gurabito y José R. Carela, secretario.

El juego tuvo como escenario el estadio Cibao y el producido servirá para el Club Rotario Santiago Gurabito continuar con sus obras de bien social.

En esta oportunidad el Club Rotario Santiago Gurabito reconoció la figura cimera de Papi Bisonó en la historia del béisbol profesional de la República Dominicana.

Bisonó fue actor de primera en la construcción del estadio Leonidas Radhamés, hoy Cibao y hogar de las Águilas Cibaeñas.

Presidente en varias ocasiones de los aguiluchos y en la actualidad presidente Ad Vitam, de los 22 veces campeones nacionales.

Fue además el primer comisionado nacional de béisbol de la República Dominicana y un propulsor del béisbol amateur, así como de las pequeñas ligas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los directivos del Club Rotario invitaron a Bisonó, a realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al encuentro.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas han firmado en la Agencia Libre al cotizado relevista de Grandes Ligas, José Leclerc quien formó parte de los campeones mundiales...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la liberación del veterano jardinero Juan Carlos Pérez como parte de sus esfuerzos por reestructurar el equipo de cara...