Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Edwin Espinal firma con los Patriotas de Somerset

BRIDGEWATER, New Jersey.- Los Patriotas de Somerset contratado al primera base de las Águilas Cibaeñas Edwin Espinal para la temporada 2019.

Espinal entra en su primera temporada con los Patriotas de Somerset y primero en la Liga Atlántica.

El jugador de 25 años jugó 100 partidos con Triple-A en Toledo (Tigres de Detroit) el año pasado, reduciendo .242 con seis jonrones y 24 carreras impulsadas.

Anteriormente, dividió su temporada 2017 entre Doble-A en Altoona y Triple-A en Indianapolis en la organización de los Piratas de Pittsburgh, donde se combinó para batear para 294 con 15 jonrones y 86 carreras impulsadas en más de 130 juegos entre los dos niveles.

El nativo de la República Dominicana pasó las primeras siete temporadas de su carrera profesional en la organización de los Piratas, luego de haber comenzado con 17 años en la Liga Dominicana de Verano.

A lo largo de su carrera, Espinal se ha ganado varios premios, entre ellos: la del Todos Estrellas (Piratas) 2017 de MiLB.com,

En 2017, el Guante de Oro con Indianapolis, Todos Estrellas de la Liga del Este en postemporada y en 2016 en el Juego de Estrellas de la Liga del Este.

“Estamos orgullosos de que Edwin Espinal nos acompañe esta temporada”, dijo el gerente de los Patriots, Brett Jodie.

“Hemos investigado a fondo a Espinal y hemos recibido excelentes críticas sobre él: no solo como jugador, sino también como un gran jugador de club.

“Será muy difícil salir de nuestra alineación. Conducirá, correrá y tendrá algo de poder, pero lo que más me gusta es su habilidad para crear un resultado positivo. Durante su turno al bate, sin importar la situación. Estamos muy contentos de tenerlo en el campamento y empezar ”.

Espinal ha mostrado un buen guante a lo largo de su carrera, destacado por una impresionante campaña de 2017.

El primera base diestro no registró un solo error en 991 oportunidades combinadas entre Doble-A en Altoona y Triple-A en Indianapolis en esa temporada, lo que es bueno para un perfecto porcentaje de 1.000.

Es dueño de un porcentaje de fildeo en carrera de .995 en la primera base, mientras que también aparece en 37 juegos en la tercera base.

Los Somerset Patriots volverán a la acción el viernes 26 de abril para el Día de apertura en el TD Bank Ballpark.

Manténgase actualizado sobre todas las noticias del equipo a través de la temporada baja en línea; en todas nuestras plataformas de redes sociales, y en nuestra aplicación móvil.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

García vio acción en 47 partidos con las Águilas, y los Cachorros de Chicago decidieron pararlo para la postemporada, dejando un gran vacío en...

Noticias

Tanto Peña como Polonia entienden que sus nuevas funciones en las Águilas serán de gran ayuda para su desarrollo personal como estrategas del deporte...

Noticias

Los lanzadores Junior Fernández y Ángel Rondón, los infielders Arismendy Alcántara y Robel García y el jardinero Juan Lagares.

Noticias

Tres años antes, Oscar había sido escogido como el primer Pick por las Águilas en el Draft de Novatos de la Liga Dominicana y...