Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Edwin Encarnación a lista de lesionados por fractura en su muñeca

New York Yankees’ Edwin Encarnacion is helped by trainer Steve Donohue after being hit by a pitch thrown by Boston Red Sox’s Josh Smith during the eighth inning of a baseball game Saturday, Aug. 3, 2019, in New York. Encarnacion suffered a broken right wrist. (AP Photo/Michael Owens)

NUEVA YORK — Para los Yanquis de Nueva York, una doble cartelera se convirtió en una doble oportunidad de sufrir lesiones.

El dominicano Edwin Encarnación se convirtió en el 25to jugador de los Yanquis en ser colocado en la lista de lesionados esta temporada, tras sufrir una fractura en la muñeca derecha al ser impactado por un lanzamiento a 87,1 millas por hora del relevista de Boston, Josh Smith, en el octavo inning de una victoria el sábado 9-2 sobre los Medias Rojas.

Encarnación estimó que se perderá entre tres y cinco semanas. Hicks se sometería el domingo a una resonancia magnética y no estaba seguro de si debía preocuparse de que se trate de una lesión importante, como un desgarre de ligamento que requeriría cirugía.

Encarnación, el bateador designado de los Yanquis, permaneció en el juego y el equipo informó que las primeras radiografías fueron negativas. El dominicano fue sometido posteriormente a una resonancia, la cual reveló la fractura.

“Espero no más de tres semanas”, dijo sobre un posible regreso al terreno de juego. “Quizás tres, tal vez cuatro o quizá cinco, depende cómo suceda la rehabilitación”.

Por Ronald Blum/Associated Press

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SAN DIEGO – El pitcheo de los Padres ha tenido un sólido comienzo de temporada. Los lanzadores abridores empezaron la jornada del lunes quintos...

Otras Ligas

El dominicano ha sido elegido para sustituir al as de la rotación de los Braves, Mike Soroka, mientras este se recupera de una lesión...

Otras Ligas

DETROIT — El primer lanzamiento que efectuó el dominicano Gregory Soto el lunes voló tan alto que su compañero de batería, el venezolano Wilson...

Otras Ligas

“El mayor beneficio para mí de ser primer bate de la alineación es encontrar la forma de embasarme”, dijo Robles. “Creo que puedo hacer...