Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Early Camp Águilas Cibaeñas iniciará el 5 de octubre

El equipo ha decidido hacer algunos ajustes necesarios para que la jornada sea totalmente eficiente y segura para el personal.

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron que el “Early Camp”, la concentración previa que tienen prevista para los jugadores que no han visto acción este año, debido a la pandemia del COVID-19, iniciará definitivamente el próximo lunes 5 de octubre.

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones del equipo aguilucho indicó que pese a tener las autorizaciones de los Ministerio de Salud y Deportes, el equipo ha decidido hacer algunos ajustes, necesarios para que la jornada sea totalmente eficiente y segura para el personal.

“El día cinco por la mañana iniciamos con las pruebas del Coronavirus a todo el personal que tendrá acceso al terreno de juego, medida preventiva de primer orden, y el martes seis de octubre se realizará la primera práctica en horas de la tarde”, informó Ovalle.

Las Águilas han adelantado entrenamientos previos, conscientes de que tienen una parte de sus jugadores que deberán extenderse en su preparación, para estar acorde en sus condiciones físicas con los que sí están jugando o en campos alternativos de equipos de Grandes Ligas.

El plantel completo se reunirá a partir del 15 de octubre, cuando los entrenamientos formales den comienzo.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“La ofensiva del equipo se había apagado y esa era gran preocupación que tenía, porque desde que llegué para este quinto juego, decidí hacer...

Noticias

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron...

Boletín de Prensa

El juego será el quinto de la serie final pactada a siete desafíos y que estará en acción hasta que uno de los dos...

Noticias

Tras el partido, el dirigente aguilucho Félix Fermín declaró que su equipo no se entrega, y que espera que sus jugadores reaccionen en el...