SANTIAGO.- En las Grandes Ligas, el cerrador dominicano Jhoan Durán volvió a brillar con los Phillies al lanzar una entrada perfecta y ponchar a tres bateadores, logrando así su juego salvado número 29 de la temporada y consolidando su efectividad en 1.83. También sobresalió Randy Vásquez, quien tuvo una de sus mejores salidas del año con los Padres: trabajó seis entradas sin permitir carreras, ponchó a nueve y se acreditó su quinta victoria de la campaña.
En Triple A, el bate de Leody Taveras fue determinante para los Rainiers, al irse de 3-3 con jonrón, doble y sencillo, además de producir tres carreras para llegar a 60 remolcadas en la temporada. También destacó Jerar Encarnación con los River Cats, quien conectó dos imparables, impulsó dos vueltas, recibió dos boletos y se estafó una base, demostrando su productividad ofensiva.
En Doble A, el prospecto Leodalis De Vries continuó mostrando su talento con los RockHounds al conectar de 6-2, incluyendo su doble número 25 de la temporada, con dos anotadas y dos remolcadas que lo llevaron a un total de 67 impulsadas en el año. Otro que aportó fue Albert Fabián, quien conectó un doble y remolcó dos carreras con los Missions, alcanzando las 30 producidas en la campaña.
GRANDES LIGAS
Jhoan Durán (Phillies) lanzó 1 entrada en blanco y ponchó a 3 bateadores. Obtuvo su juego salvado número 29 de la temporada. 1.83 EFE.
Wenceel Pérez (Tigers) se fue de 3-1 con 1 sencillo, 1 anotada, 1 base por bolas y 1 ponche. Batea .268
Christopher Morel (Rays) se fue de 1-0 con 1 base por bolas y 1 ponche. Batea .225
José Soriano (Angels) lanzó 4 entradas, permitió 5 hits, 4 carreras, 3 limpias, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 4 bateadores. Salió sin decisión. 4.13 EFE.
Randy Vásquez (Padres) lanzó 6 entradas, permitió 4 hits, 0 carreras y ponchó a 9 bateadores. Obtuvo su quinta victoria de la temporada (5-6), 3.72 EFE.
TRIPLE A
Adael Amador (Isotopes) se fue de 1-0. Batea .286
Jerar Encarnación (River Cats) se fue de 3-2 con 2 sencillos, 1 anotada, 2 remolcadas (16), 2 bases por bolas, 1 base robada (2) y 1 ponche. Batea .300
Jonathan Hernández (Bulls) lanzó 1 entrada, permitió 1 hit, 0 carreras y ponchó a 2 bateadores. 3.00 EFE.
Rafael Morel (Cubs) se fue de 5-0 con 2 ponches. Batea .168
Jonatan Clase (Bisons) se fue de 5-1 con 1 sencillo, 1 remolcada (17) y 1 ponche. Batea .251
Daison Acosta (Red Wings) lanzó 2 tercios en blanco. 2.59 EFE.
Alfred Morillo (Aces) lanzó 1 entrada sin hits ni carreras, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 2 bateadores. 5.27 EFE.
Leody Taveras (Rainiers) se fue de 3-3 con 1 cuadrangular, el noveno de la temporada, 1 doble (15), 1 sencillo, 1 anotada, 3 remolcadas (60) y 2 bases por bolas. Batea .287
DOBLE A
Geison Urbaez (Fisher Cats) lanzó 3 entradas, permitió 1 hit, 1 carrera limpia y ponchó a 3 bateadores. Obtuvo su segunda victoria de la temporada (2-3), 3.18 EFE.
Albert Fabián (Missions) se fue de 5-1 con 1 doble, el número 11 de la temporada, 2 remolcadas (30) y 1 ponche. Batea .265
Edwin Núñez (Cardinals) lanzó 2 entradas y 2 tercios, permitió 2 hits, 2 carreras limpias, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 2 bateadores. 10.26 EFE.
Leodalis De Vries (RockHounds) se fue de 6-2 con 1 doble, el número 25 de la temporada, 1 sencillo, 2 anotadas y 2 remolcadas (67). Batea .249
Adonys Pérez (Sod Poodles) lanzó 4 entradas, permitió 3 hits, 1 carrera limpia, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 2 bateadores. 6.06 EFE.
Bladimir Restituyo (Shuckers) se fue de 3-0 con 1 ponche. Batea .196
CLASE A+
Juan Benjamín (Captains) se fue de 3-0 con 2 ponches. Batea .143
Wilfredo Lara (Sky Carp) se fue de 4-0 con 3 ponches. Batea .375
Arturo Disla (Spartanburgers) se fue de 2-0 con 1 anotada, 1 remolcada y 1 elevado de sacrificio. Batea .000
CLASE A
Kelvin Hidalgo (Grizzlies) se fue de 5-2 con 2 sencillos. Batea .250
