Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Dinelson Lamet coquetea con juego sin hits contra Marineros

SEATTLE — Dinelson Lamet aguantó sin hits hasta el séptimo inning para el único equipo de las mayores que nunca ha logrado un juego sin hits, y lideró la victoria el martes de los Padres de San Diego por 9-4 ante los Marineros de Seattle.

Lamet (1-2) ponchó a 12 y admitió dos hits en siete innings en blanco, para llevarse su primera victoria desde 2017. Lamet, que parecía encaminado a convertirse en el segundo abridor de San Diego el año pasado tras una prometedora temporada como novato, se lesionó el codo en su última apertura de la pretemporada y después pasó por una cirugía Tommy John.

El derecho de 27 años salió de la lista de lesionados y se sumó a los Padres el mes pasado.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...