Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Diego Goris y Michael Ynoa electos Águilas de la Semana

SANTIAGO.- Diego Goris y Michael Ynoa fueron electos a unanimidad “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva de Santiago.

La actuación del bateador del santiaguero Goris, quien fue ponderado por Ruperto Ruck, fue de cuatro juegos, agotó 13 turnos y disparó seis hits para promedio de .462; entre sus batazos hubo cuatro dobles, anotó dos carreras y remolcó seis. Como mejor lanzador de la semana fue seleccionado el cerrador Michael Ynoa, quien fue ponderado por Apolinar Peralta y que no tuvo rivales por lo que fue declarado ganador por aclamación del jurado.

Ynoa tuvo una de las dos victorias de las Águilas en la semana y salvó el otro, con un trabajo perfecto de dos entradas, donde enfrentó a seis y los retiró sin permitir libertades.

Goris e Ynoa serán premiados la próxima semana, cuando se vuelva a reunir el panel de cronistas deportivos del “Águila de la Semana”.

PREMIACIÓN

Con anterioridad a las elecciones de Goris e Ynoa se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, Danny Santana y el Cesilio Pimentel.

También recibió los premios y regalos de los patrocinadores programa que regresará al lunes con el reconocimiento a Ynoa y Goris, los seleccionados de esta semana.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

Con Peña y Goris las Águilas fue el segundo equipo con más ganadores de Guantes de Oro, solo superado por los Toros del Este...

Noticias

SANTIAGO.- Diego Goris disparó un doble con las bases llenas en la séptima entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao...

Noticias

SANTIAGO. –El serpentinero Michael Ynoa, declaró estar totalmente recuperado y listo para ayudar al equipo en su búsqueda de la corona número 22. En...