
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas hace de público conocimiento que en la actualidad trabaja unido como nunca, con el único objetivo de obtener la corona número 22 esta temporada.
Con esta afirmación, el doctor Adriano Valdez Russo, presidente y vocero del Consejo aguilucho, desmiente afirmaciones de un artículo sin firma publicado por el periódico Diario Libre, citando “fuentes cercanas a ese medio”.
“De los proyectos que hemos presentado al Consejo Directivo el que ha logrado un apoyo unitario, ha sido la renovación del contrato con Manny Acta, razón por la que negamos rotundamente que exista división en ese sentido”, citó el presidente de los 21 veces campeones nacionales.
Valdez Russo afirmó que el propio Manny Acta en su conferencia de prensa semanal trató el tema, señalando que “En este momento estamos concentrados en ganar el campeonato, para la firma de contrato tenemos hasta febrero, que es cuando concluye el pacto actual, mi agente y el equipo trabajan sobre ese asunto”.
Destacó que el vicepresidente de Operaciones de Béisbol se ha mantenido trabajando de manera ardua como es su característica profesional y que el equipo le está brindando todo su apoyo en las decisiones que toma
Acta se encuentra en el tercer año de un contrato de tres, que las Aguilas estiman ha sido beneficioso tanto para él como para la franquicia y reiteramos que tenemos unidad de criterio para que continúe con nuestro equipo.
“Quienes intentan sacarnos de nuestros objetivos, mediante una campaña mediática, nos encontraran unidos y conscientes de que el objetivo fundamental de todos, es retener la corona”. Concluye la declaración del Consejo Directivo aguilucho.
Martín hernandez
Así.mismo es.aselante directiva que estamos bien como equipo.hacia falta un gerente como mantener.hombre con autoridad dedicación.conocimiento y fuerza para hechar para alante
Aridio Tavarez
No se lleven de todas esas falsa informaciones, los periodistas pagados por el Licey se inventan todos los que puedan, hace unos dias que un comentarita del susodicho equipo dijo que Edwin Espinal se habia ido del equipo disgutados y se han cansado de decir que la direcctiva de las Aguilas esta dividida, pero ellos botaron su manager con el argumento que tenia problema familiar
y nadie dijo nada
Jesus Rodriguez
Si pero que se pongan las pilas por hasta cuando vamos a parar de perder y estos babosos liceistas parece que ganaron el campeonato por que no se vayan y ese molondron de Franklin mirabal parece que nada más hay un equipo que se llama Águilas por que no le tiran a otro entonces cuando pierden no salen ninguno
Jesus Rodriguez
Si pero que se pongan las pilas por hasta cuando vamos a parar de perder y estos babosos liceistas parece que ganaron el campeonato por que no se vayan y ese molondron de Franklin mirabal parece que nada más hay un equipo que se llama Águilas por que no le tiran a otro entonces cuando pierden no salen ninguno