Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Danny Santana y Cesilio Pimentel Águilas de la Semana

SANTIAGO.- Danny Santana y el relevista Cesilio Pimentel, fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva del Cibao.

Santana fue ponderado junto al receptor Wilin Rosario, recibiendo siete votos por cinco del nativo de Bonao.

La actuación del bateador ambidiestro fue de cinco juegos, agotó 18 turnos y disparó siete hits para promedio de 389, entre sus batazos hubo dos jonrones, anotó cuatro carreras y remolcó seis compañeros.

El aguilucho además un OBP de 429, un slugging de 722 y un OPS de 1,151, negoció dos transferencias y abanicó en cinco ocasiones.

Como mejor lanzador de la semana fue seleccionado el relevista Cesilio Pimentel, quien se impuso 10 votos por cuatro al cubano Yunesky Maya.

Pimentel tuvo un largo relevo de 4.1 de entradas, donde no permitió carreras, solo dos imparables, no regaló bases por bolas, abanicó a dos rivales y se le acreditó la victoria, única de las Águilas en la semana.

Santana y Pimentel serán premiados la próxima semana, cuando se vuelva a reunir el panel de cronistas deportivos del “Águila de la Semana”.

Con anterioridad a las elecciones de Santana y Pimentel se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, que fueron Francisco Peña y el lanzador Yunesky Maya.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. – Aunque es una decisión de Omar López, el gerente general Ángel Ovalles, entiende que el manager tiene cuatro opciones en las manos...

Noticias

SANTIAGO.- Diego Goris y Michael Ynoa fueron electos a unanimidad “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva de Santiago. La actuación del bateador...

Noticias

LA ROMANA.- Danny Santana disparó cuadrangular de dos carreras y las Águilas derrotaron 5-1 a los Toros del Este, en la continuación del torneo...

Noticias

SANTIAGO.- El infielder Luis Valenzuela y el lanzador Jeremy Rhoades fueron seleccionados Águilas de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao. Valenzuela fue...