Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Con rally de 7 carreras en el noveno las Águilas dejaron en el terreno a los Leones

PUERTO PLATA. – Las Águilas Cibaeñas, que perdían 0-6 en el noveno capítulo, se revelaron ante los Leones del Escogido y con un rally de siete anotaciones lo dejaron en el cuadro en partido de pre-temporada celebrado en el Estadio José Briceño de Puerto Plata.

Los melenudos llegaron al noveno tirando una bloqueada a los amarillos, pero su lanzador Daniel Ramos no pudo contener la ofensiva aguilucha, la cual se desató con un rally de siete anotaciones, aprovechando su descontrol y el bateo oportuno de Rainel Rosario y Alfredo Marte.

Rosario pegó un doble que limpios las bases para colocar a su equipo por una (5-6) y Marte siguió con un cuadrangular de dos carreras, que dejó tendido al Escogido.

Los rojos tuvieron en Luis Liberato su mejor hombre con dos cuadrangulares y dos impulsadas, Eliezer Álvarez, Aderlin Rodríguez se fue de 4-2 con doble y anotada.

El triunfo de los aguiluchos puso su récord en 3-1 en la pre-temporada, mientras que los Leones llevan 1-1 en sus partidos de preparación previo a la temporada 2019-2020 de la LIDOM.

El próximo partido de las Águilas será este domingo a partir de las 3:00 PM frente a los Gigantes del Cibao en el tradicional encuentro pro-fondos del club Rotario, que lo dedica a obras de bien social.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.