Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Carlos Paulino pronosticó que definiría el Juego; El Tsunami estuvo concentrado siempre

Ambos jugadores tuvieron faenas claves para el éxito de dominicana que estará mañana nuevamente buscando el título de campeón de la Serie que reúne a los campeones del béisbol invernal caribeño.

MAZATLÁN, MÉXICO.-Carlos Paulino vino desde la banca y pegó un sencillo por el medio del terreno con las bases llenas remolcando las dos carreras necesarias de las Águilas de República Dominicana para dejar en el terreno a los Federales de Chiriquí de Panamá pasando a discutir la Final de la Serie del Caribe 2021.

Carlos Martínez confió siempre en sus compañeros y al final declara que se ha convertido en un fan de este formidable equipo. Ayer salió después de 5.2 entradas en las que no cedió carreras, le dieron solo un hit, otorgó 4 boletos y ponchó a 8.

Ambos jugadores tuvieron faenas claves para el éxito de dominicana que estará mañana nuevamente buscando el título de campeón de la Serie que reúne a los campeones del béisbol invernal caribeño.

“Cuando estaba en el círculo de espera le comenté a Francisco Peña que yo decidiría el partido, en realidad estaba comprometido por la confianza que estaba depositando en mí el dirigente Félix Fermín en el turno clave del juego“, comentó Carlos Paulino que no había pegado hit en tres turnos en la serie.

Carlos es el reemplazo del receptor titular Francisco Peña que había sido sustituido por el bateador emergente Ramón Torres en el inicio del octavo por lo que entró a trabajar en el noveno.

“Siempre doy lo mejor de mí cuando me llaman para ser honesto y doy gracias a Dios y a Fermín por permitirme esto“, dijo el héroe del partido.

De su lado Carlos Martínez declaró que “siempre confié en que ganaríamos, estaba enfocado, siempre confié en este equipo, sabía que podíamos batear para ganar. Tuvimos algunos errores y los superamos y al final regresamos y ganamos».

Durante la conferencia de prensa virtual el dirigente Félix Fermín designó a Martínez como el Psicólogo del equipo, porque se mantiene ayudando al resto de sus compañeros.

“Yo después que lanzó me cambio y regresó al banco a darle ánimo, consejo y fortaleza a mis compañeros, a veces soy hasta “Cheerleader“, dijo un sonriente Carlos Martínez, que ayer hizo gala del apodo Tsunami que le han colocado en el béisbol.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

“Sé que el resultado no fue el que quería, pero me siento bien”, dijo Martínez. “Me siento bien con todos mis pitcheos. Sé que...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...