SANTIAGO.- Carlos Martinez definió como una muestra de su intención de lograr un regreso exitoso, en busca de contribuir al triunfo de las Águilas Cibaeñas y darle un nuevo rumbo a su carrera.
» Estoy trabajando fuerte desde el primer día y bien enfocado, el año pasado no pude venir bien por la operación del dedo que me lesioné, pero este año me siento mejor y bien fuerte del brazo, vine a tirar innings siempre concentrado que es la meta», dijo.
Martínez, se anotó su primer triunfo de la temporada y anoche trabajó 5.0 entradas sólidas en las que cedió dos carreras, una limpia, tres hits, concedió tres boletos y ponchó a cuatro rivales.
Cuestionado sobre sus lanzamientos anoche el Tsunami Martínez, dijo que estuvo trabajando con el core y rectas de cuatro costuras (4SM) y como pitcheos secundarios el slider y el cambio para sacar los bateadores de paso,
Su salida no fue afectada por la interrupción provocada por la lluvia al final del primer episodio citando Martínez que «gracias a Dios no fue un tiempo como para que yo desistiera de seguir, me consultaron y dije que deseaba regresar al box y ya puedes ver el resultado».
Martinez es consciente de que su salida estaba siendo seguida por agentes y scouts, y dijo que en este momento trabaja como un novato «buscando comida como se dice, para volver a las grandes ligas o a cualquier liga profesional que me quiera dar oportunidad».