Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Carlos Martínez perdería lo que resta de temporada por lesión

“Incluso si llegamos lejos en octubre, no es probable”, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt. “Yo jamás diría nunca. Pero claramente, esto es algo que lo va a impactar por varias semanas.»

Sep 18, 2020; Pittsburgh, Pennsylvania, USA; St. Louis Cardinals relief pitcher Carlos Martinez (18) delivers a pitch against the Pittsburgh Pirates during the first inning at PNC Park. Mandatory Credit: Charles LeClaire-USA TODAY Sports

SAN LUIS — El regreso del dominicano Carlos Martínez a la rotación esta temporada fue accidentado, tanto dentro como fuera del terreno. Y el miércoles sufrió el golpe definitivo durante la derrota 12-3 ante los Reales, cuando permitió ocho carreras y nueve hits en poco más de cinco innings de labor.

El jueves, los Cardenales colocaron al derecho en la lista de lesionados de 10 días con un tirón en un músculo oblicuo del costado izquierdo, lo que efectivamente le pondrá fin a su temporada, incluso si San Luis pasa a los playoffs.

“Incluso si llegamos lejos en octubre, no es probable”, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt. “Yo jamás diría nunca. Pero claramente, esto es algo que lo va a impactar por varias semanas. No estamos anticipando que pueda hacer mucho. Si ves el calendario, no es muy favorable para pensar en un regreso”.

Martínez hizo cinco aperturas esta temporada, en la que también dio positivo por COVID-19. Se perdió más de un mes batallando con el virus, y los síntomas fueron tan severos que debió tres o cuatro veces al hospital para recibir tratamiento intravenoso.

Martínez se ganó un puesto de vuelta en la rotación tras una saludable temporada muerta y una buena actuación en el Spring Training, en el que demostró que su hombro estaba lo suficientemente fuerte como para abrir. Sin embargo, terminó la temporada con récord de 0-3 y 9.90 de efectividad en 20 innings. Los Cardenales ganaron uno de los cinco juegos que inició.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

Valdez, de 26 años, irrumpió esta campaña tras conseguir foja de 5-2 con 3.57 de efectividad en 11 partidos (10 aperturas).

Otras Ligas

El dominicano Framber Valdez, quien cumplió 10 aperturas en la campaña regular por los Astros, resolvió cinco innings en blanco, como relevo de Zack...

Otras Ligas

Santana fue el Jugador del Año de los Rangers en el 2019, bateando .283 con 28 jonrones, 81 empujadas y slugging de .534.

Otras Ligas

El lanzador derecho de San Diego Padres, Dinelson Lamet, continúa sorprendiendo a la liga con su excelente desempeño, pero se ha encontrado con ciertos problemas en...