Inicio | Noticias | Carlos Gómez entregó salario a Fundación de Niños y fue reconocido

Carlos Gómez entregó salario a Fundación de Niños y fue reconocido

SANTIAGO.- Carlos Gómez jugador de las Águilas Cibaeñas cumplió la promesa de donar su salario a la Fundación Niños con una Esperanza, en un gesto de desprendimiento que fue aplaudido de pie por los fanáticos presentes en el estadio Cibao el pasado jueves.

Por esa razón Gómez fue reconocido por la Fundación que dirige el pastor Pablo Ureña y lo niños de la fundación sorprendieron a Carlos Gómez entregando una placa de agradecimiento por el amor mostrado hacia ellos.

El partido Aguilas –Escogido se detuvo brevemente tras el tercer inning, actividad que no pasó desapercibida por los miles de fanáticos presentes, quienes se levantaron de sus asientos y aplaudieron al jugador.

El pimentoso jugador nativo de Santiago, ha indicando que se retirará del béisbol y ha querido hacer este aporte a niños necesitados, pero que lo ha hecho como una humilde muestra de solidaridad a una institución que trabaja por los niños.

La Fundación Niños con una Esperanza, funciona en la comunidad de Cienfuegos, donde se le proporciona educación y sustentos alimenticios desde la entidad que preside el pastor Ureña.

Carlos Gómez ha dicho que este será su último año en la pelota dominicana y se ha entregado con entusiasmo a la causa del equipo de las Águilas Cibaeñas.

Otra aspiración que tiene Gómez es lograr un acuerdo con los Cerveceros de Milwaukee para agotar un turno y retirarse de Grandes Ligas con el uniforme de esa organización.

“Pienso que en Milwaukee tuve mis mejores años como pelotero de Grandes Ligas allí me dieron la gran oportunidad y todo el que se refiere a mí me recuerda como un jugador de los Cerveceros y por eso quiero retirarme con ellos”, puntualizó Gómez.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.