Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Capitán Juan Carlos Pérez encabeza tripulación Águilas Cibaeñas

SANTIAGO. – El Capitán de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez, asumió el timonel de la embarcación amarilla, y se unió este lunes a una amplia tripulación, que desde el jueves trabaja en los entrenamientos del equipo en el estadio Cibao.

Junto con Pérez llegó un grupo de veterano jugadores, así como un puñado de grumetes, que estarán luchando por ganarse un puesto en la novena.

Wilín Rosario uno de los jugadores de más alto rango del equipo, también cumplió con sus palabras de presentarse desde este lunes a las prácticas del conjunto.

Los veteranos Alfredo Marte y Eugenio Vélez, comenzaron a trabajar en busca de ponerse al tope de las condiciones para el evento que arranca el 12 de octubre.

De igual manera, se presentaron los experimentados lanzadores Richelson Peña, Esmarling Vásquez y José Domínguez, quien llegó al equipo en cambio por Ulises Joaquín.

El zurdo Wandy Rodríguez también comenzó a trabajar este lunes, igual que Juan Martínez y Carlos Díaz.

La sangre nueva también acudió a la convocatoria, donde se destacó la presencia de Chistopher Morel, el santiaguero que fue seleccionado en la segunda ronda del Sorteo de Novatos que organizó la Lidom.

También se presentaron Lolo Sánchez y Hansel Moreno, Ariel Sandoval, Israniel Wilson, Randy Ventura, Ricardo Ferreira, Jesús Pérez y José Vinicio.

Con seis nuevos lanzadores que se unieron el lunes y 23 anteriores, ahora suman 29, mientras que a los seis jugadores de posiciones de la semana pasada se agregaron 13 más para sumar 19.

En total las Águilas Cibaeñas tienen en el terreno de juego a 48 peloteros y el entusiasmo desborda el alegre estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la adquisición del lanzador de Grandes Ligas Alex Reyes, mediante un cambio con los Tigres del Licey, que...

Noticias

SANTIAGO.- El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció hoy la firma del agente libre Maikel Cleto, lanzador relevista derecho con experiencia...

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...