Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional rechaza demanda contra Águilas Cibaeñas

SANTIAGO. – La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional falló a favor de las Águilas Cibaeñas SAS y rechazó en todas sus partes la demanda en referimiento sobre ejecución de sentencia, interpuesta por una parte de los herederos del fallecido accionista fundador del equipo Héctor Marrero y su esposa Rosa Julia Contreras Castillo

“Esta cámara administrando justicia en nombre de la República por autoridad y mandato de la Ley en aplicación de las disposiciones establecidas en los artículos 68 y 69 de la Constitución y en ponderación de los textos convencionales legales de la Republica dominicana”

FALLA, “UNICO: En cuanto a la forma declara buena y valida la demanda en referimiento sobre ejecución de sentencia, interpuesta por los herederos de la Señora Rosa Julia Contreras Castillo interpuesta conforme al derecho.

“En cuanto al fondo rechazamos en todas sus partes la misma, por las motivaciones de hecho y derecho expuesta precedentemente”.

Las Águilas habían comunicado vía sus abogados al juzgado que : mediante el acto 213-2019 de fecha 03 de julio notificó a las partes, que se encuentra en plena disposición de cumplir con la ley y sus estatutos desde el momento en que ante ella se presente un acuerdo entre herederos y/o causahabientes, en donde se indique de forma incontestada quienes son las personas con calidad de recibir esas acciones y en qué proporción.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...