Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín No.7 Águilas Cibaeñas – Serie Semifinal 2020-21

EL GANADOR: Del desafío de hoy entre romanenses y cibaeños disputará la gran final contra los Gigantes del Cibao, quienes conquistaron la serie semifinal A, eliminando a las Estrellas Orientales.

¡ÚLTIMO! Las Águilas Cibaeñas y los Toros del este jugarán esta tarde noche (6:00), en el Estadio Cibao, el encuentro decisivo de la serie semifinal B, la cual se extendió al máximo de siete partidos.

EL GANADOR: Del desafío de hoy entre romanenses y cibaeños disputará la gran final contra los Gigantes del Cibao, quienes conquistaron la serie semifinal A, eliminando a las Estrellas Orientales.

SERIE INEDITA: Una victoria de las Águilas Cibaeñas en el encuentro de este sábado, producirá por primera vez una final entre los equipos que representan la región Norte en el campeonato dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

¡OTRO DECISIVO! Por segundo temporada consecutiva las Águilas van a un juego decisivo de la semifinal, del campeonato de béisbol de invierno de la República Dominicana.

ÁRBITROS: LIDOM ha designado a seis árbitros para manejar el partido de hoy en el Estadio Cibao (HP) Félix Tejeda, (1B) Hardlen Acosta, (2B) Domingo Polanco, (3B) Santo Castillo, (RF) Félix Neón, (LF) Marino Vizcaíno.

DIPLÁN VS MARTÍNEZ: Ambos dirigentes Félix Fermín por las Águilas y Lino Rivera por los Toros, apelaran a sus brazos disponibles de mayor confianza Marcos Diplán es la selección de los aguiluchos y el cubano Jorge Martínez, es la de los Toros.

LA FINAL: Entre los Gigantes y el ganador del encuentro de esta tarde noche, comenzará el próximo lunes y estará pactada al mejor de siete partidos, correspondiendo al campeón la representación del país en la Serie del Caribe que se jugará en Mazatlán, México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del agente libre Johnny Cueto, estelar lanzador con 16 años de experiencia...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...