Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.7 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

EL PITCHEO: de las Águilas Cibaeñas ha estado dominante en los últimos tres partidos, con una carrera limpia permitida en 27 entradas lanzadas.

DEBUT EN LA CAPITAL: Las Águilas Cibaeñas realizarán su primera visita a la capital, para visitar esta tarde (5:00) a los Leones del Escogido, en la continuación de la temporada de béisbol invernal 2020/21, dedicada a José Manuel Fernández.

ÁRBITROS: (HP) Hardlen Acosta, (1B)Edward Pinales, (2B) Yunior Torres y (3B)Domingo Polanco actuarán en el partido.

ROBEL GARCÍA: ha sido el héroe ofensivo de las dos victorias aguiluchas. Con un sencillo el viernes en el Estadio Francisco Micheli de La Romana y un cuadrangular con un compañero a bordo ayer, el jugador de 27 años ha remolcado las cuatro carreras de su equipo en esos dos partidos. El ambidextro García ha conectado ambos batazos contra lanzadores zurdos.

EL PITCHEO: de las Águilas Cibaeñas ha estado dominante en los últimos tres partidos, con una carrera limpia permitida en 27 entradas lanzadas. resultando en un PCL de 0.33. El equipo ahora presenta una excelente efectividad colectiva de 2.83 a pesar de sufrir lesiones de dos de sus principales abridores.

NEFTALÍ FÉLIZ: Salvó partido en noches consecutivas y comparte la cima con Steven Wilson, de los Leones del Escogido, como los únicos cerradores con dos rescates en el joven campeonato.

YOANNER NEGRÍN: ha estado impecable en sus dos primeras aperturas para los 21 veces campeones nacionales. Ahora suma 11 entradas lanzadas sin aceptar carreras con apenas cinco hits permitidos, 11 ponches y una base por bolas. Es el primer lanzador del circuito con dos victorias.

LAGARES CONSISTENTE: ha conectado de hit en los seis partidos del conjunto. Comparte el liderato de hits de LIDOM con 7.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“La ofensiva del equipo se había apagado y esa era gran preocupación que tenía, porque desde que llegué para este quinto juego, decidí hacer...

Noticias

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron...

Boletín de Prensa

El juego será el quinto de la serie final pactada a siete desafíos y que estará en acción hasta que uno de los dos...

Noticias

Tras el partido, el dirigente aguilucho Félix Fermín declaró que su equipo no se entrega, y que espera que sus jugadores reaccionen en el...