Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín No.7 Águilas Cibaeñas – Serie Final 2020-21

JUEGO DECISIVO: Un total de 16 veces la final de la pelota dominicana se ha ido a un último y decisivo partido, incluyendo esta noche cuando se midan los norteños Águilas y Gigantes.

LLEGO EL DÍA: El campeonato de béisbol profesional no tiene prórroga, esta noche (7:00) habrá un campeón, cuando Águilas Cibaeñas visiten a los Gigantes en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, para poner fin al torneo 20/21 dedicado a don José Manuel Fernández.

JUEGO DECISIVO: Un total de 16 veces la final de la pelota dominicana se ha ido a un último y decisivo partido, incluyendo esta noche cuando se midan los norteños Águilas y Gigantes.

ÁRBITROS: (HP) Félix Tejeda, (1B) Domingo Polanco, (2B) Santos Castillo, (3B) Juan M. Rodríguez, (LF) Félix Neón, (RF) Hardlen Acosta.

HECHO HISTÓRICO: Las Águilas buscan convertirse en el segundo equipo de la Liga Dominicana que triunfa en una Serie Final pactada a un 7-4 luego de verse en déficit 1-3. Los Leones del Escogido lograron la hazaña cuando derrotaron a las Estrellas Orientales en la Serie Final de 1987-88.

LA POSTEMPORADA DE LAGARES: Con su dramático cuadrangular con las bases llenas, Juan Lagares continuó con su tórrida Serie Final. El jardinero aguilucho batea .400/.423/.760 con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas. Entre serie regular y post-temporada, Lagares batea un astronómico .529 con hombres en posición de anotar.

YUNESKY MAYA: Ponchó a siete rivales en el partido de ayer y totaliza 11 en la final, colocándose como líder en ese importante departamento de pitcheo.

JOE VAN METER: Fue clave en la victoria de ayer para los amarillos, cuando entró y sacó tres ceros corridos, frenando la artillería de los Gigantes.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Tony Peña Jr. con una gran valoración en la organización de los Reales de Kansas City, será el encargado de dirigir el tránsito...

Noticias

SANTIAGO.- Yunesky Maya, quien acuñó para las Águilas Cibaeñas, la frase “Un Equipo Grande” sabe la gran importancia que tiene en la rotación de...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Andretty Cordero guió con su bate la victoria de Lancaster Barnstormers para llevarlos a la serie final de la Atlantic League. Cordero conectó...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base estadounidense Frank Schwindel, quien se unirá al equipo en noviembre, para la segunda mitad...