Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.7 Águilas Cibaeñas – Serie Final 2020-21

JUEGO DECISIVO: Un total de 16 veces la final de la pelota dominicana se ha ido a un último y decisivo partido, incluyendo esta noche cuando se midan los norteños Águilas y Gigantes.

LLEGO EL DÍA: El campeonato de béisbol profesional no tiene prórroga, esta noche (7:00) habrá un campeón, cuando Águilas Cibaeñas visiten a los Gigantes en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, para poner fin al torneo 20/21 dedicado a don José Manuel Fernández.

JUEGO DECISIVO: Un total de 16 veces la final de la pelota dominicana se ha ido a un último y decisivo partido, incluyendo esta noche cuando se midan los norteños Águilas y Gigantes.

ÁRBITROS: (HP) Félix Tejeda, (1B) Domingo Polanco, (2B) Santos Castillo, (3B) Juan M. Rodríguez, (LF) Félix Neón, (RF) Hardlen Acosta.

HECHO HISTÓRICO: Las Águilas buscan convertirse en el segundo equipo de la Liga Dominicana que triunfa en una Serie Final pactada a un 7-4 luego de verse en déficit 1-3. Los Leones del Escogido lograron la hazaña cuando derrotaron a las Estrellas Orientales en la Serie Final de 1987-88.

LA POSTEMPORADA DE LAGARES: Con su dramático cuadrangular con las bases llenas, Juan Lagares continuó con su tórrida Serie Final. El jardinero aguilucho batea .400/.423/.760 con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas. Entre serie regular y post-temporada, Lagares batea un astronómico .529 con hombres en posición de anotar.

YUNESKY MAYA: Ponchó a siete rivales en el partido de ayer y totaliza 11 en la final, colocándose como líder en ese importante departamento de pitcheo.

JOE VAN METER: Fue clave en la victoria de ayer para los amarillos, cuando entró y sacó tres ceros corridos, frenando la artillería de los Gigantes.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...

Otras Ligas

Robles es pieza clave del roster de los Nacionales, por lo que si tiene una temporada sólida hará mucho más fuerte el lineup capitalinos....