Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.6 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

RAMÓN ROSSO: Cumplió anoche su cuota de tres entradas, en las cuales lució dominante como abridor de las Águilas, con 3.0 entradas sin permitir hit y ponchando a tres rivales.

PRIMERO CON LA CAPITAL: Las Águilas Cibaeñas recibirán esta tarde (5:00) en el Estadio Cibao a los Leones del Escogido, en lo que será su primer enfrentamiento contra un equipo de la capital, en la temporada de béisbol invernal 2020/21, dedicada a José Manuel Fernández.

ÁRBITROS: (HP) Santos Castillo, (1B) Hardlen Acosta, (2B) Nelson de la Cruz y (3B) Domingo Paulino.

UN HIT: Solamente permitió anoche el pitcheo combinado de las Águilas Cibaeñas a los Toros del Este, para derrotarlos 2-1 a domicilio y poner su récord en dos victorias y tres derrotas, ambas victorias cuando juegan en la ruta.

RAMÓN ROSSO: Cumplió anoche su cuota de tres entradas, en las cuales lució dominante como abridor de las Águilas, con 3.0 entradas sin permitir hit y ponchando a tres rivales.

NEFTALÍ FÉLIZ: Quien tiene una temporada de 40 salvados en Grandes Ligas, logró anoche su primer rescate con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, actuando en un formidable entrada de tres retirados al hilo con dos por la vía del ponche.

CRECIENDO EN EL BOX: Los lanzadores aguiluchos en sentido general han crecido en la semana que termina y en sus últimos dos juegos han cedido tres carreras en 18.0 entradas subiendo al cuarto lugar en efectividad colectiva con 3.35, luego de comenzar en el penúltimo lugar.

SEGUIDILLAS: Juan Lagares extendió a cinco su cadena de partidos dando de hit en cada uno de los juegos de las Águilas. Ronny Rodríguez llevan cuatro juegos corridos bateando por terreno de nadie, entrando de inmediato al Top- 10 de los mejores bateadores con .300 de average.

IMPRESIONANTE: Sigue el espigado lanzador aguilucho Michael Ynoa, quien con su actuación de anoche llegó a cuatro entradas donde nadie se le ha embasado y de los 12 retirados en línea, siete han sido con ponches.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“La ofensiva del equipo se había apagado y esa era gran preocupación que tenía, porque desde que llegué para este quinto juego, decidí hacer...

Noticias

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron...

Boletín de Prensa

El juego será el quinto de la serie final pactada a siete desafíos y que estará en acción hasta que uno de los dos...

Noticias

Tras el partido, el dirigente aguilucho Félix Fermín declaró que su equipo no se entrega, y que espera que sus jugadores reaccionen en el...