Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.6 Águilas Cibaeñas – Serie Final 2020-21

LO HICIERON: Las Águilas tuvieron una remontada anoche en terreno hostil y terminaron apaleando a los Gigantes 9-3, para mantenerse en pie de lucha en busca de la corona 22.

QUEDA MUCHO JUEGO: Las Águilas Cibaeñas recibirán esta tarde (5:00pm) en el Estadio Cibao, a los Gigantes de San Francisco de Macorís, para un encuentro más de la serie final del torneo de béisbol 20/21 dedicado a José Manuel Fernández.

LO HICIERON: Las Águilas tuvieron una remontada anoche en terreno hostil y terminaron apaleando a los Gigantes 9-3, para mantenerse en pie de lucha en busca de la corona 22.

SEXTO JUEGO: De la serie final pactada a siete desafíos y que estará en acción hasta que uno de los dos equipos Águilas o Gigantes llegue a cuatro triunfos.

ÁRBITROS: (HP) Hardlen Acosta, (1B) Santos Castillo, (2B) Juan M. Rodríguez, (3B) Félix Neón, (LF) Yunior Torres y (RF) Domingo Polanco.

POR EL EMPATE: Van las Águilas Cibaeñas en el encuentro de hoy, buscando igualar a tres el último tramo y obligar a un partido decisivo mañana en el Julián Javier. Los amarillos están debajo en la serie 3-2.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez cumplió con la encomienda y lanzó 6 entradas, retirando a 18 de los últimos 20 que enfrentó, permitió 4 hits, 3 carreras, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 5 bateadores para mantener a las Águilas batallando en la serie final 2020-21 de la pelota profesional.

TORRES ILUMINÓ: Ramón Torres se agigantó tanto en defensa como en ofensiva, disparó jonrón, doble y dos sencillos.

EL CAPITÁN: Juan Carlos Pérez fue incluido en la alineación titular por el dirigente Félix Fermín y pegó dos imparables, tomo un boleto, impulsó y anotó.

EL ÚLTIMO: Partido del campeonato podría ser mañana en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, en caso de las Águilas salir victoriosa este domingo e igualar la serie a tres juegos por bando.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...

Otras Ligas

Robles es pieza clave del roster de los Nacionales, por lo que si tiene una temporada sólida hará mucho más fuerte el lineup capitalinos....