Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.5 Águilas Cibaeñas – Serie Semifinal 2020-21

Con dos victorias corridas las Águilas han borrado un déficit de 0-2, para igualar la Semifinal 2-2, continuando con el torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

¡A JUGAR DE NUEVO! Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este iniciarán esta noche (7:00), una corta serie de 3-2, cuando se enfrente en el Estadio Cibao en lo que será el quinto partido de la Semifinal B.

DOS CORRIDAS: Con dos victorias corridas las Águilas han borrado un déficit de 0-2, para igualar la Semifinal 2-2, continuando con el torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

JONATHAN VILLAR: Honró sus palabras y tal y como prometió debutó con las Águilas, provocando con su presencia elevar los ánimos de sus compañeros. Villar defendió la segunda base y bateó de primero en la alineación que conformó el manager Félix Fermín.

CON SABOR CUBANO: Las dos victorias obtenidas por los aguiluchos han contando con una gran labor de sus abridores cubanos Yoanner Negrín y Yunesky Maya, correspondiendo anoche al llamado “Guerrero”, quien fue hasta el corral , tirando 5.0 entradas en blanco, de solo tres hits, otorgó tres bases y abanicó a cuatro adversarios.

GREGORY SOTO: Tiene salvados los dos encuentros ganados por las Águilas Cibaeñas, llenando a cabalidad el vacío dejado por Neftalí Feliz, quien desempeñó esa labor en la vuelta regular, donde quedó primero con ocho rescates.

AMARRADOS: Han estado los bates de los Toros en los últimos tres partidos, donde la ofensiva de los taurinos ha sido limitada a dos carreras el domingo, una el lunes y otra el miércoles, después de haber anotado nueve el sábado.

APERTURAS DE CALIDAD: Los Abridores aguiluchos de los últimos tres partidos, Carlos Martínez, Yoanner Negrín y Yunesky Maya han dejado a los Toros del Este sin anotaciones en 17 entradas.

ÁRBITROS: (HP) Hardlen Acosta, (1B) Domingo Polanco, (2B) Nelson de La Cruz, (3B) Santo Castillo.

EL SEXTO: Encuentro será jugado mañana en el Estadio Francisco Micheli de La Romana y de ser necesario un séptimo y decisivo partido será jugado el sábado en el Estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sanchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...