Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.5 Águilas Cibaeñas – Serie Semifinal 2020-21

Con dos victorias corridas las Águilas han borrado un déficit de 0-2, para igualar la Semifinal 2-2, continuando con el torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

¡A JUGAR DE NUEVO! Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este iniciarán esta noche (7:00), una corta serie de 3-2, cuando se enfrente en el Estadio Cibao en lo que será el quinto partido de la Semifinal B.

DOS CORRIDAS: Con dos victorias corridas las Águilas han borrado un déficit de 0-2, para igualar la Semifinal 2-2, continuando con el torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

JONATHAN VILLAR: Honró sus palabras y tal y como prometió debutó con las Águilas, provocando con su presencia elevar los ánimos de sus compañeros. Villar defendió la segunda base y bateó de primero en la alineación que conformó el manager Félix Fermín.

CON SABOR CUBANO: Las dos victorias obtenidas por los aguiluchos han contando con una gran labor de sus abridores cubanos Yoanner Negrín y Yunesky Maya, correspondiendo anoche al llamado “Guerrero”, quien fue hasta el corral , tirando 5.0 entradas en blanco, de solo tres hits, otorgó tres bases y abanicó a cuatro adversarios.

GREGORY SOTO: Tiene salvados los dos encuentros ganados por las Águilas Cibaeñas, llenando a cabalidad el vacío dejado por Neftalí Feliz, quien desempeñó esa labor en la vuelta regular, donde quedó primero con ocho rescates.

AMARRADOS: Han estado los bates de los Toros en los últimos tres partidos, donde la ofensiva de los taurinos ha sido limitada a dos carreras el domingo, una el lunes y otra el miércoles, después de haber anotado nueve el sábado.

APERTURAS DE CALIDAD: Los Abridores aguiluchos de los últimos tres partidos, Carlos Martínez, Yoanner Negrín y Yunesky Maya han dejado a los Toros del Este sin anotaciones en 17 entradas.

ÁRBITROS: (HP) Hardlen Acosta, (1B) Domingo Polanco, (2B) Nelson de La Cruz, (3B) Santo Castillo.

EL SEXTO: Encuentro será jugado mañana en el Estadio Francisco Micheli de La Romana y de ser necesario un séptimo y decisivo partido será jugado el sábado en el Estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del conocido jardinero Eric Filia, en calidad de refuerzos,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en su primera escogencia del Draft de Novatos al jardinero Alexander Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece...

Noticias

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, destacó hoy la intensidad con que trabaja el equipo de cara al Draft...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy su staff de Operaciones de béisbol, que buscará retener la corona del torneo de béisbol...