Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.5 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

YOANNER NEGRÍN: Fue seleccionado «Lanzador de la Semana» en la premiación oficial de LIDOM, «El Pelotero Estrella».

HACIA LA ROMANA: Las Águilas Cibaeñas harán su primera visita al estadio Francisco Michelli donde esta noche enfrentarán a los Toros del Este. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada 2020/21, dedicada a José Manuel Fernández.

ÁRBITROS: (HP) Domingo Polanco, (1B) Nelson de la Cruz, (2B) Edward Pinales y (3B) Bryan Moneró, serán los jueces del partido. Juan Díaz estará como supervisor.

AL ROSTER DE 40: Los Cardenales de San Luis añadieron a roster de 40 a su prospecto #13, el lanzador Ángel Miguel Rondón. El derecho de 22 años pertenece a la organización de los Cardenales desde enero 2016, cuando fue firmado con un bono de US$25,000 por Ángel Ovalles y Raymi Dicent, gerente general y asistente del gerente de nuestra organización. Debutó tirando una entrada, en la cual dejó sin carreras a sus rivales, en San Pedro de Macorís. Será parte de la rotación en sustitución del lastimado Yoanys Quiala.

YOANNER NEGRÍN: Fue seleccionado «Lanzador de la Semana» en la premiación oficial de LIDOM, «El Pelotero Estrella». Negrín tiene la única victoria del conjunto, la cual obtuvo en cinco entradas en blanco de apenas tres hits y ocho ponches.

PERFECTO: Ha estado el relevista derecho Michael Ynoa en tres apariciones, donde ha retirado a los nueve bateadores enfrentados, incluyendo seis ponches con un hold.

SIGUIENDO LAS RACHAS: Juan Lagares ha pegado por lo menos un hit en los cuatro partidos de las Águilas, Yefri Pérez sigue mostrando ser el corredor emergente por excelencia, ha salido al robo dos veces y en ambas lo ha logrado…John Nogowski, Víctor Robles y Ronny Rodríguez llevan tres juegos corridos con hits.

CONFIABLE: Sigue siendo Darío Álvarez, el lanzador zurdo tiene siete ponches en cuatro entradas en tres relevos impactantes. Cedió una carrera en dos entradas el día inaugural, y luego ha salido en dos relevos impecables en el medio de los partidos. Lleva enfrentado a 18 bateadores, que le han conectado 4 hits, con un solo boleto.

UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA DE LAS ÁGUILAS

1984.- MIGUEL –GUELO- DILONÉ anotó la carrera número 367 para empatar el liderato de todos los tiempos en la pelota dominicana que estaba en poder de Rafael Batista.

1989.- GUILLERMO GARCÍA, uno de apenas seis jugadores con 50 jonrones o más en la liga dominicana, es firmado por la organización de los Mets de New York por el scout Eddy Toledo como catcher a los 17 años de edad. Dejado libre el 20 de octubre de 1994 y firmado por los Rojos de Cincinnati el 7 de noviembre de ese año. Nueve años después debuta en las mayores, 19 de julio de 1998, pegando jonrón con Eduardo Pérez en circulación, en su segundo turno contra el picher Sterling Hitchcok de los Padres de San Diego.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...