Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.4 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

SE CALENTARON: El inicialista John Nogowski y el jardinero Víctor Robles se combinaron para 6 hits (3 c/u) en 11 turnos con 5 remolcadas ayer frente a GC.

CON LOS VERDES: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche la primera visita de las Estrellas Orientales, en la continuación del campeonato de béisbol profesional 2020-21, dedicado a Don José Manuel Fernández.

ÁRBITROS: (HP) Domingo Paulino, (1B) Domingo Polanco, (2B) Nelson De la Cruz, (3B) Edwin Romero y el supervisor será Juan Díaz.

SE CALENTARON: El inicialista John Nogowski y el jardinero Víctor Robles se combinaron para 6 hits (3 c/u) en 11 turnos con 5 remolcadas ayer frente a GC.

BUEN DEBUT: El relevista Ángel M. Rondón debutó en LIDOM lanzando una entrada en blanco con 1 hit, mientras que Wendolyn Bautista ponchó 5 de 11 bateadores que enfrentó en 2 entradas y 2 tercios, permitió dos carreras sucias con 2BB.

MICHAEL YNOA: Se ha mostrado dominante frente a los bateadores contrarios. Ha lanzado dos entradas perfectas con cinco ponches en sus dos participaciones en el torneo.

RACHAS: Juan Lagares ha conectado de hit y remolcado al menos una en los primeros tres partidos. Melky Cabrera, de su lado tiene al menos un hit en tres encuentros. Mientras que Víctor Robles, Deivy Grullón y John Nogowski, han pegado de hit en los últimos dos juegos.

LANZARON TODOS: Los lanzadores que tenía el manager Félix Fermín vieron acción anoche en el encuentro de 12 entradas contra los Gigantes, ahora con el sistema de que cada pitcher debe enfrentar un mínimo de tres bateadores.

LASTIMADOS: Los lanzadores abridores Joe Van Meter y Yoanys Quiala salieron lastimados en sus respectivas presentaciones, su estatus es día a día.

MOVIEMIENTO DE ROSTER: El lanzador derecho Joán Báez entra al roster semanal en sustitución del lastimado Yoanys Quiala.

UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA DE LAS ÁGUILAS

1986.- MIGUEL –GUELO- DILONÉ conecto un doble para guiar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 5×1 sobre las Estrellas Orientales. Diloné con este doble alcanzó los 768 indiscutibles con el uniforme mamey, para empatar con Winston-Chilote–Llenas en el primer lugar de la lista de todos los tiempos en la franquicia.

2010.- JOSÉ DUMIT, Presidente Ad-Vitam de la organización muere a los 84 años de edad.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...