Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.4 Águilas Cibaeñas – Serie Final 2020-21

FRANCISCO PEÑA: El receptor aguilucho está bateando de 8-6 en la final para .750 de promedio, además Peña tiene dos cuadrangulares (líder), tres remolcadas (Colíder) ,6 hits, Co-líder y suma un doble entre sus batazos.

SIGUE LA FINAL: Las Águilas Cibaeñas recibirán esta noche a las 7:00 PM a los Gigantes del Cibao en el cuarto partido de la Serie Final 2020-21, pactada al mejor de siete encuentros. Los dueños de la casa tratarán de igualar la competencia a dos victorias por bando.

FRANCISCO PEÑA: El receptor aguilucho está bateando de 8-6 en la final para .750 de promedio, además Peña tiene dos cuadrangulares (líder), tres remolcadas (Colíder) ,6 hits, Co-líder y suma un doble entre sus batazos.

EL ORGULLO DE CONSTANZA: Juan Lagares se destacó nuevamente para las Águilas en el tercer partido de la Serie Final, pegando dos dobles y remolcando una carrera. Entre serie regular y playoff, Lagares exhibe un astronómico promedio de .516 (de 31-16) con hombres en posición anotadora. Ha sido el bateador más oportuno del equipo a lo largo del torneo.

EL ZURDO DE PANAMÁ: Andy Otero tiró primores en el tercer partido, blanqueando a los Gigantes a lo largo de 5.1 entradas para apuntarse la victoria. En tres presentaciones contra los francomacorisanos en los playoffs, Otero tiene excelente PCL de 0.66.

ÁRBITROS: (HP) Santo Castillo, (1B) Juan M. Rodríguez, (2B) Marino Vizcaíno, (3B) Domingo Polanco, (LF) Edward Pinales y (RF) Yúnior Torres.

PROMETIÓ Y CUMPLIÓ: Tal y como anunció Neftalí Feliz se unió de nuevo al conjunto de las Águilas Cibaeñas, aportando de inmediato un buen relevo para la victoria del pasado miércoles contra los Gigantes, Feliz fue el líder en juegos salvados con ocho, durante la serie regular de 30 partidos y representa una garantía para los aguiluchos en las entradas del cierre.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez estará lanzando como abridor el quinto partido en su regreso con el equipo de las Águilas Cibaeñas, así lo confirmó el Gerente General Ángel Ovalles.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...

Otras Ligas

Robles es pieza clave del roster de los Nacionales, por lo que si tiene una temporada sólida hará mucho más fuerte el lineup capitalinos....