Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.3 Águilas Cibaeñas – Serie Semifinal 2020-21

EN BUSCA DE LA RUTA GANADORA: Las Águilas han perdido los dos últimos encuentros situación que se espera termine en el vital encuentro de hoy.

LA TERCERA: Fecha de la Semifinal B entre las Águilas Cibaeñas y Los Toros del Este, se producirá cuando este lunes a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao, se enfrenten de nuevo en la continuación del torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

EN BUSCA DE LA RUTA GANADORA: Las Águilas han perdido los dos últimos encuentros situación que se espera termine en el vital encuentro de hoy.

ÁRBITROS: (HP) Juan M. Rodríguez, (1B) Félix Neón, (2B) Domingo Polanco, (3B) Yunior Torres.

MELKY CABRERA: Sigue produciendo para las Águilas Cibaeñas y es el responsable de producir las únicas dos vueltas anotadas por los amarillos en la Semifinal, el sábado con jonrón y ayer con sencillo.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez sometió a la obediencia a los Toros del Este con seis brillantes entradas la tarde noche del domingo, donde no permitió anotaciones y logró retirar a 13 rivales en forma consecutiva, sacando su jerarquía de pitcher de Grandes Ligas.

LIBRES MAÑANA: Estarán Águilas y Toros para reanudar la acción el miércoles cuando será celebrado el cuarto partido de la semifinal B, donde el ganador irá a la final frente al triunfador de la semifinal A que disputan las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...

Noticias

“Misión cumplida, ya me puedo retirar tranquilo”, declaró Hernández al ser abordado sobre el acontecimiento que acaba de realizar su equipo.