Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.3 Águilas Cibaeñas – Serie Semifinal 2020-21

EN BUSCA DE LA RUTA GANADORA: Las Águilas han perdido los dos últimos encuentros situación que se espera termine en el vital encuentro de hoy.

LA TERCERA: Fecha de la Semifinal B entre las Águilas Cibaeñas y Los Toros del Este, se producirá cuando este lunes a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao, se enfrenten de nuevo en la continuación del torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

EN BUSCA DE LA RUTA GANADORA: Las Águilas han perdido los dos últimos encuentros situación que se espera termine en el vital encuentro de hoy.

ÁRBITROS: (HP) Juan M. Rodríguez, (1B) Félix Neón, (2B) Domingo Polanco, (3B) Yunior Torres.

MELKY CABRERA: Sigue produciendo para las Águilas Cibaeñas y es el responsable de producir las únicas dos vueltas anotadas por los amarillos en la Semifinal, el sábado con jonrón y ayer con sencillo.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez sometió a la obediencia a los Toros del Este con seis brillantes entradas la tarde noche del domingo, donde no permitió anotaciones y logró retirar a 13 rivales en forma consecutiva, sacando su jerarquía de pitcher de Grandes Ligas.

LIBRES MAÑANA: Estarán Águilas y Toros para reanudar la acción el miércoles cuando será celebrado el cuarto partido de la semifinal B, donde el ganador irá a la final frente al triunfador de la semifinal A que disputan las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...