Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.3 Águilas Cibaeñas – Serie Semifinal 2020-21

EN BUSCA DE LA RUTA GANADORA: Las Águilas han perdido los dos últimos encuentros situación que se espera termine en el vital encuentro de hoy.

LA TERCERA: Fecha de la Semifinal B entre las Águilas Cibaeñas y Los Toros del Este, se producirá cuando este lunes a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao, se enfrenten de nuevo en la continuación del torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

EN BUSCA DE LA RUTA GANADORA: Las Águilas han perdido los dos últimos encuentros situación que se espera termine en el vital encuentro de hoy.

ÁRBITROS: (HP) Juan M. Rodríguez, (1B) Félix Neón, (2B) Domingo Polanco, (3B) Yunior Torres.

MELKY CABRERA: Sigue produciendo para las Águilas Cibaeñas y es el responsable de producir las únicas dos vueltas anotadas por los amarillos en la Semifinal, el sábado con jonrón y ayer con sencillo.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez sometió a la obediencia a los Toros del Este con seis brillantes entradas la tarde noche del domingo, donde no permitió anotaciones y logró retirar a 13 rivales en forma consecutiva, sacando su jerarquía de pitcher de Grandes Ligas.

LIBRES MAÑANA: Estarán Águilas y Toros para reanudar la acción el miércoles cuando será celebrado el cuarto partido de la semifinal B, donde el ganador irá a la final frente al triunfador de la semifinal A que disputan las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en su primera escogencia del Draft de Novatos al jardinero Alexander Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece...

Noticias

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, destacó hoy la intensidad con que trabaja el equipo de cara al Draft...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy su staff de Operaciones de béisbol, que buscará retener la corona del torneo de béisbol...

Noticias

SANTIAGO. – Un contingente de 93 jugadores conforman la reserva nativa del equipo de las Águilas Cibaeñas, quienes se preparan para defender la corona...