Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.3 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

Viajan las Águilas Cibaeñas esta noche para enfrentar a los Gigantes, siendo la segunda vez que se ven las caras, en el joven torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a Don José Manuel Fernández.

DE VISITANTES: Triunfaron las Águilas Cibaeñas anoche frente a las Estrellas Orientales 4-3, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

AL MACORIS DEL JAYA: Viajan las Águilas Cibaeñas esta noche para enfrentar a los Gigantes, siendo la segunda vez que se ven las caras, en el joven torneo de béisbol profesional 2020/21, dedicado a Don José Manuel Fernández.

YOANNER NEGRÍN: Pintó de blanco a las EO en cinco entradas anoche, donde solo admitió tres hits y abanicó a ocho rivales con 85 lanzamientos, para un magistral debut y su primera victoria en la pelota dominicana para el derecho cubano.

ÁRBITROS: Los encargados de impartir justicia en el encuentro de esta noche son, Miguel Mercedes (HP), Juan Rodríguez (1B), Félix Tejeda (2B), Yunior Torres (3B) y el supervisor Rafael Uribe.

CONSISTENTES: Los aguiluchos Rangel Ravelo, Melky Cabrera y Juan Lagares han sido los únicos en pegar de hits en los dos encuentros de los amarillos. Ravelo lleva doble y jonrón, sumando dos extra bases y Lagares ha remolcado carreras en ambos partidos.

SE ESTRENÓ: El receptor nativo de Bonao, Deivy Grullón se estrenó anoche con su primer HR en LIDOM. Grullón había consumido 32 turnos antes de su cuadrangular.

RAMÓN ROSSÓ: Hizo su debut anoche y llenó las expectativas de vaticinios que se han hecho sobre su potencial, tirando dos entradas de dos ponches y una base por bolas con 28 pitcheos.

JUAN NICASIO: Quien no lanzaba en LIDOM desde la temporada 2013-14, tuvo un formidable regreso anoche, con una entrada perfecta, en la cual recetó un ponche.

UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA DE LAS ÁGUILAS

2006.- EDWIN ENCARNACIÓN conectó un largo cuadrangular por el left en el inning número once, para que las Águilas Cibaeñas derrotaran a los Leones del Escogido 4 por 3 en el Estadio Quisqueya.

2010.- VICENTE – EL MARTILLO- SCARPATTE, ex receptor y manager de las Águilas Cibaeñas, muere en la ciudad de Boston, Massachusetts, (USA). Scarpatte dirigió a las Águilas en la temporada 1960-61, torneo que se efectuó exclusivamente con jugadores nativos. Los cibaeños resultaron subcampeones del certamen al perder en la final de los Leones del Escogido en siete juegos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sanchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...