Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.21 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

UNO DE CALIXTE: El primer cuadrangular de Orlando Calixte con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, pone el equipo con cifras dobles en ese renglón con un total de 10 estacazos fuera del parque.

POR EL DESQUITE: Van las Águilas Cibaeñas esta noche (7:00) cuando reciban la visita de los Toros del Este en el Estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal 2020/21, dedicado a José Manuel Fernández.

ÁRBITROS: (HP) Edward Pinales, (1B) Nelson De la Cruz, (2B) Bryan Moneró, y (3B) Hardlen Acosta.

UNO DE CALIXTE: El primer cuadrangular de Orlando Calixte con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, pone el equipo con cifras dobles en ese renglón con un total de 10 estacazos fuera del parque.

LLEGO ZOILO: El “Cañón Amarillo” Zoilo Almonte practicó con el equipo de las Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, Almonte viene de jugar con los Dragones de Chunichi en la Liga de Japón.

GREGORY SOTO: Debuta esta noche tal y como lo había informado la semana pasada el Gerente de Operaciones de Béisbol Ángel Ovalles. Soto pertenece a los Tigres de Detroit con quienes lanzó a nivel de Grandes Ligas este año.

YEFRI PÉREZ: Quién comparte el liderato de bases robadas con Vidal Bruján y José Sirí, todos con seis, agotó anoche su primer turno de la temporada, ya que todos sus robos han sido como corredor emergente.

MAÑANA: Las Águilas y la liga recesan este jueves, para volver a la acción el viernes cuando visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal de la capital.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...