Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.20 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

OCHO ABRIDORES: De las Águilas Cibaeñas han completado cinco o más entradas, en los 17 partidos que han jugado. Anoche Joe Van Meter quedó a un out de ser el noveno.

LA ALINEACIÓN COMPLETA: De las Águilas Cibaeñas conectó por lo menos un hit anoche, en el bombardeo que hicieron los bates amarillos en el estadio Julián Javier, donde doblegaron a los Gigantes 7-3. Aplicaron buen pitcheo y oportuno para salir airosos en su cuarto enfrentamiento contra su rival regional.

BUSCANDO LA DÉCIMA: Van las Águilas Cibaeñas esta noche cuando visiten a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, los aguiluchos tienen marca de 9-8, en la continuación del torneo de béisbol invernal 2020/21, dedicado a José Manuel Fernández.

TRES DE TRES: Las Águilas Cibaeñas tuvieron tres bateadores que pegaron tres imparables en el encuentro de anoche, Rangel Ravelo pegó dos dobles y un sencillo, Wilmer Difó, triple y dos incogibles y John Nogowski con tres de una base.

LIDERES CON CIFRAS DOBLES: El cubano Rangel Ravelo pasó a liderar el encasillado de hits conectados con 20 cohetazos, mientras John Nogowski también paso a liderar las carreras remolcadas y exhibe cifra doble con 10.

OCHO ABRIDORES: De las Águilas Cibaeñas han completado cinco o más entradas, en los 17 partidos que han jugado. Anoche Joe Van Meter quedó a un out de ser el noveno.

ÁRBITROS: (HP) Domingo Paulino, (1B) Marino Vizcaíno, (2B) Hansel Correa, (3B) Santo Castillo *

EN EL TOP 10: Los jugadores Rangel Ravelo y Juan Lagares entraron al encasillado de los 10 mejores bateadores del campeonato, el cubano quinto con .328 y el dominicano séptimo con .294.

BATEO Y PITCHEO: Las Águilas están liderando el bateo y pitcheo colectivo de la pelota dominicana con promedio de .242, de 567-137 y efectividad con 3.39 con 41 carreras limpias en 154.1 de entradas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del conocido jardinero Eric Filia, en calidad de refuerzos,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en su primera escogencia del Draft de Novatos al jardinero Alexander Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece...

Noticias

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, destacó hoy la intensidad con que trabaja el equipo de cara al Draft...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy su staff de Operaciones de béisbol, que buscará retener la corona del torneo de béisbol...