Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No.20 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

OCHO ABRIDORES: De las Águilas Cibaeñas han completado cinco o más entradas, en los 17 partidos que han jugado. Anoche Joe Van Meter quedó a un out de ser el noveno.

LA ALINEACIÓN COMPLETA: De las Águilas Cibaeñas conectó por lo menos un hit anoche, en el bombardeo que hicieron los bates amarillos en el estadio Julián Javier, donde doblegaron a los Gigantes 7-3. Aplicaron buen pitcheo y oportuno para salir airosos en su cuarto enfrentamiento contra su rival regional.

BUSCANDO LA DÉCIMA: Van las Águilas Cibaeñas esta noche cuando visiten a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, los aguiluchos tienen marca de 9-8, en la continuación del torneo de béisbol invernal 2020/21, dedicado a José Manuel Fernández.

TRES DE TRES: Las Águilas Cibaeñas tuvieron tres bateadores que pegaron tres imparables en el encuentro de anoche, Rangel Ravelo pegó dos dobles y un sencillo, Wilmer Difó, triple y dos incogibles y John Nogowski con tres de una base.

LIDERES CON CIFRAS DOBLES: El cubano Rangel Ravelo pasó a liderar el encasillado de hits conectados con 20 cohetazos, mientras John Nogowski también paso a liderar las carreras remolcadas y exhibe cifra doble con 10.

OCHO ABRIDORES: De las Águilas Cibaeñas han completado cinco o más entradas, en los 17 partidos que han jugado. Anoche Joe Van Meter quedó a un out de ser el noveno.

ÁRBITROS: (HP) Domingo Paulino, (1B) Marino Vizcaíno, (2B) Hansel Correa, (3B) Santo Castillo *

EN EL TOP 10: Los jugadores Rangel Ravelo y Juan Lagares entraron al encasillado de los 10 mejores bateadores del campeonato, el cubano quinto con .328 y el dominicano séptimo con .294.

BATEO Y PITCHEO: Las Águilas están liderando el bateo y pitcheo colectivo de la pelota dominicana con promedio de .242, de 567-137 y efectividad con 3.39 con 41 carreras limpias en 154.1 de entradas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...