Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín No.2 Águilas Cibaeñas – Serie Final 2020-21

NEFTALÍ FELIZ: Se unirá a las Águilas Cibaeñas mañana luego de resolver asuntos personales en Miami, Florida. Feliz fue el líder en juegos salvados con ocho, durante la serie regular de 30 partidos.

EL VALLE DE LA MUERTE: Las Águilas Cibaeñas regresan esta noche (7:00) al Estadio Cibao, para disputar el segundo partido de la serie final contra los Gigantes, que anoche jugando como locales se impusieron 5-1 para tomar la delantera, en el torneo de béisbol 20/21 dedicado a José Manuel Fernández.

SANGRE NUEVA: El Gerente de Operaciones de Béisbol Ángel Ovalles anunció la contratación del poderoso bateador mexicano Luis Juárez, para aportar un bateador derecho de fuerza en el medio de la alineación, el cual tiene más de una década de experiencia en la pelota de su país.

ÁRBITROS: (HP) Juan M. Rodríguez, (1B) Félix Tejeda, (2B) Santo Castillo, (3B) Yunior Torres, (LF) Hardlen Acosta y (RF) Félix Neón.

NEFTALÍ FELIZ: Se unirá a las Águilas Cibaeñas mañana luego de resolver asuntos personales en Miami, Florida. Feliz fue el líder en juegos salvados con ocho, durante la serie regular de 30 partidos.

FRANCISCO PEÑA: No solamente sigue siendo una garantía detrás del plato conduciendo los lanzadores, sino que su ofensiva ha tenido un despertar y anoche logró conectar el primer cuadrangular de la final del Cibao.

MAÑANA: La serie final regresa a su punto de partida, el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, donde se disputará el tercer partido de la serie pactada al mejor de siete.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del agente libre Johnny Cueto, estelar lanzador con 16 años de experiencia...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...