Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín No. 19 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2020-21

LOS IMPORTADOS: Joe Van Meter y Dustin Cremshaw serán los lanzadores que utilizarán los dirigentes Félix Fermín y Pipe Urueta para el encuentro de esta noche en la ciudad del Jaya.

A VOLAR SOBRE EL JULIÁN JAVIER: Van las Águilas Cibaeñas cuando visiten a los Gigantes esta noche (7:00), buscan poner número a la casa frente al conjunto con el cual comparten la región, en la continuación del torneo de béisbol invernal 2020/21, dedicado a José Manuel Fernández.

LOS IMPORTADOS: Joe Van Meter y Dustin Cremshaw serán los lanzadores que utilizarán los dirigentes Félix Fermín y Pipe Urueta para el encuentro de esta noche en la ciudad del Jaya.

ÁRBITROS: (HP) Juan M. Rodríguez, (1B) Nelson de la Cruz, (2B) Félix Tejeda y (3B) Edwin Romero.

EN LA CIMA COLECTIVA: El equipo amarillo se situó ayer empate en el liderato de bateo colectivo. Sus .228 de average le igualó con los Gigantes, mientras que en pitcheo su efectividad de 2.35 supera los 2.54, que ahora tienen los Toros.

TRIPLE PLAY: La rara y difícil que realizaron las Águilas ayer, fue la número 25 en la pelota dominicana y séptima en el estadio Cibao. Intervinieron tres jugadores de la defensa amarilla, Johan Camargo que recibió el rodado y pisó tercera para eliminar a Yermín Mercedes, lanzó a Robel García en segunda que puso fuera a Jorge Bonifacio y John Nogowski atrapó el envió que llegó primero que Austin Listi para completar el triple play.

EN LA ARISTOCRACIA: El OF/1B Rangel Ravelo se instaló ayer en el grupo de bateadores que tienen .300 + en la LIDOM, al subir su average a .304 con sus dos hits de ayer ante Licey. De paso se instaló como líder en imparables con 17 en el torneo.

EL 100: El jonrón que disparó Melky Cabrera en la cuarta entrada del partido de ayer, representó su hit número 100 en la pelota dominicana, luego en el octavo conectó un sencillo que viene a ser el 101 con el uniforme aguilucho. Pero también dijo presente a la defensiva con una espectacular atrapada chocando con la pared del jardín izquierdo.

TSUNAMI: Carlos Martínez «El Tsunami» inició hoy el protocolo de salud, sometiéndose a la prueba de COVID-19.

RUMBO A LA ROMANA: Van las Águilas mañana martes para enfrentarse a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli y los taurinos devuelven la visita el miércoles en el estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...